5º Aniversario Club - Paseo a Barichara (Fotos en la pág. 11)

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
brochure.jpg

Este año el Club cumple su 5º aniversario de fundado , y para ello, se ha programado un paseo al pueblito de Barichara (Monumento Nacional) con nuestros 2002 clásicos (Monumento Internacional ;D) durante el fin de semana festivo del 16 al 18 de agosto del presente año gracias a la iniciativa y colaboracion de nuestro socio y amigo Roberto Ardila, quien encabeza la organización del paseo.

Imagen4.jpg

En la pasada reunión del 23 de Abril, Roberto hizo una breve presentación del lugar, la cual resumo en este tema para que pueda ser leida y consultada por todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

Gracias a la gestión de Roberto, ya estan realizadas las reservaciones, que deben ser confirmadas durante los próximos dias (fecha maxima para inscripciones Junio 13, indicando número de personas por vehículo). No esta de mas decir que se trata de un paseo familiar y de amigos, donde pueden ir con todos los acompañantes que deseen, en lo que será un fin de semana inolvidable para todos los organizadores y miembros del Club que participan de nuestras actividades.

Estas son unas fotos de un vistazo panorámico y general de nuestro hermoso destino, Barichara

Imagen10.jpg

Imagen1.jpg

BARICHARA2008133.jpg

Imagen5.jpg

Imagen9.jpg

Imagen3.jpg

BARICHARA2008212.jpg

BARICHARA2008217.jpg

BARICHARA2008229.jpg

Imagen6.jpg

Se ha convenido prudente contratar un mecánico profesional y conocedor de estos carritos, que nos acompañará durante el paseo, pagado por nosotros para que pueda ayudarnos ante eventuales fallas mecánicas. Será un paseo tranquilo, sin afanes, al ritmo de nuestros beemes para que podamos disfrutar de los paisajes sin esforzar demasiado las máquinas, a fin de llegar en perfectas condiciones y sin inconvenientes.

El lugar de alojamiento escogido es el Hotel Campestre El Santuario, en el kilómetro 15 vía San Gil (a 10 minutos del pueblito de Barichara) donde ya se realizaron reservaciones. Este hotel tiene la ventaja de tener un espacio amplio para parquear todos nuestros 2002, y diversas opciones de alojamiento mas económicos que en el pueblo pero de buena calidad y servicio, con servicio de piscina y desayuno incluido. Les dejo algunas fotos del lugar donde nos alojaremos y parquearemos nuestros beemes.

BARICHARA2008477.jpg

BARICHARA2008479.jpg

BARICHARA2008480.jpg

BARICHARA2008482.jpg

Los planes de alojamiento son:
* Hospedaje por persona en acomodacion multiple (3 o 4 personas) $ 35.000 Noche
* Hospedaje por persona en acomodacion doble $ 40.000 por persona

Almuerzo $ 10.000 (plato carta)
Cena $ 9.000 (plato carta)

La ruta, normalmente son 6 horas saliendo por por Zipaquira, Ubate, Chiquinquira, Puente Nacional, Barbosa, Oiba, Socorro, San Gil para llegar finalmente a Barichara.
En San Gil podemos entrar al Parque Gallineral, los que quieran, ademas de canotaje, etc. Escojeremos diversos lugares para tomar fotografias con los 2002, y las mejores imágenes, que no son necesariamente los mejores autos, sino los mas fotogénicos, seran seleccionados para el calendario que se empezará a producir en el 2009, un bello recuerdo de nuestro aniversario, y un fabuloso paseo en compañia de amigos y familiares, en un inmejorable ambiente de camaraderia.

Asi las cosas, la salida está programada para el sábado 16 de Agosto, madrugados: 6.00 AM , con el fin de irnos con calma, cuidando los 2002, y regresar el Lunes 18.
Los siguientes socios ya han confirmado su asistencia, sin embargo, necesito saber el número de acompañantes para confirmar la reservación:

Rodrigo Munar
Nelson Russi
Luis Fernando Guarin
Juan Carlos Carreño
Roberto Ardila
Fernando Vargas
Ugo Clavijo
Alvaro Prada
Luis Eduardo Garrido
Orlando León

Las personas que esten interesadas en ir en su 2002, por favor responder este mensaje, o con mucho gusto a mi celular 310 618 5275
Será una fecha inolvidable, no pueden faltar. Espero que mas personas se unan a esta convocatoria y maravilloso encuentro con nuestros 2002.

Saludos

Re: Aniversario Club - Paseo a Barichara 16.08.2008

Wow Fernando,

Este paseo va a ser increible. Como me gustaria poder estar alli con ustedes.......algun dia, algun dia. Gracias a Roberto por la ayuda y las fotos (si las tomo el) estan espectaculares.

Saludos
Jan

Hola Jan, pues deberias animarte y venir, con gusto te recibimos!
Yo pienso asistir al paseo, desafortunadamente mi BMW 2002 no habra salido para esa epoca, asi que estare en el auto de asistencia!

JuanCa

Bueno como prometi Fer. aca van unas mas. cuando Rober regrese de a bogotá le quito el pc y busco mas...

BucarayBarichara062.jpg

BucarayBarichara065.jpg

BucarayBarichara068.jpg

BucarayBarichara063.jpg

BucarayBarichara007.jpg

BucarayBarichara001.jpg

BARICHARA17JULIO2005308.jpg

BARICHARA17JULIO2005LUCY039.jpg

BucarayBarichara006.jpg

POR AHI NOS ESTAREMOS VIENDO....
- EN QUIEN HAN PENSADO PARA LO DEL MECANICO??
- HAY QUE ABONAR ALGO COMO COMPROMISO DE LA RESERVA O ALGO ASI??
- LA PISCINA ES OLIMPICA O SEMI-OLIMPICA ??? jajaja

CIAO

alprada dijo:
POR AHI NOS ESTAREMOS VIENDO....
- EN QUIEN HAN PENSADO PARA LO DEL MECANICO??
- HAY QUE ABONAR ALGO COMO COMPROMISO DE LA RESERVA O ALGO ASI??
- LA PISCINA ES OLIMPICA O SEMI-OLIMPICA ??? jajaja

CIAO

Rodrigo ya tienen contactado un mecánico de Vessgo BMW, y , para la fecha limite de inscripciones, empiezo a cobrar el tema del hotel... ;)

Exelente la organizacion de este paseo , estoy interesado, ojala no se me "atraviece" ningun evento, pero despues de leer la invitacion no me parecio ver una fecha limite de inscripciones ???

Sam, arriba esta escrito, pero igual la repito. El plazo maximo para recibir inscripciones es el 13 de Junio, ya que despues de esa fecha tengo que cobrar ;D para pagar las reservaciones. Animate!!!, son mas de dos meses de anticipacion.... puedes organizar tu agenda con tranquilidad

listo entonces te estare avisando, estuve a punto de acompañarlos a la San Diego , pero la novia planeo un almuerzo entonces pues ni modo , ahora le voy a bajar la transmicion a la touring por que tiene un ruido como de roce , y en el elevador indicaba que es ahy entonces cualquier cosa estare mandando foticos si encuentro algo mal para tener un archivo de lo sucedido y estare listo para "volar " en el paseo ,ademas sigo pensando lo de echarle "machete " a los guardafangos , me gustaria si puedes fer echarte una pasada para que me digas que opinas seria de mucha mucha mucha ayuda , gracias

Fernando yo estoy firme para el paseo por favor dime que debo hacer ;)

Asi las cosas podria organizarse otra reunioncilla para entregar el dinero de las reservaciones y ultimar detalles con quienes estan confirmados, señores, plata en mano "culete" en tierra!

Tambien para conocer nuevos miembros que se han adherido ultimamente.

Respecto al tecnico, efectivamente en el autodromo me encontre con uno de mis coequiperos en Vessgo y le mencioné lo del paseo; de cualquier modo hay que pedir permiso alli y confirmar disponibilidad.
Claro que estaba pensando en que con todo lo que se ha posteado aca, el conocimiento de los miembros del foro y lo que cada uno le ha sabido hacer a sus autos, en el evento de una varada seguro lo solucionamos con un cortauñas, un clip y cinta aislante ;D

Pillo dijo:
Fernando yo estoy firme para el paseo por favor dime que debo hacer ;)

Excelente Pillo, te anoto en la lista. El 13 de Junio te confirmo el procedimiento ;)... será inolvidable

Fernando estuve hablando con Ricardo Llinas que tiene un 2002 Touring modelo 73 a quien le acaban de aprobar las placas de Antiguo y Clasico y quiere asistir al paseo, es esto posible? si no es posible me gustaria que hablaras con el para invitarlo a ser parte del Club.

Gracias

Pillo dijo:
Fernando estuve hablando con Ricardo Llinas que tiene un 2002 Touring modelo 73 a quien le acaban de aprobar las placas de Antiguo y Clasico y quiere asistir al paseo, es esto posible? si no es posible me gustaria que hablaras con el para invitarlo a ser parte del Club.

Gracias

Desde luego es posible!!!!. y de paso invítalo tambien a formar parte del Club y de nuestro foro!!! ;D, para que tenga derecho a todas las actividades y accesorios, y podamos irlo conociendo antes del evento ;)

Saludos y gracias por divulgarlo Pillo

Bueno. agrgo una vista aerea de barichara!!! en lo personal es un pueblo expectacular y de una paz absoluta... no dejen enfriar el tema!!!

baricaharaaereo2.jpg

Uy maestro!!

Que foto, ese color del suelo y sobre el borde de esa cuchilla...a que es bonito el lugar eh??

Pero que hermosa vista.... espectacular paseo nos espera con los 02...

Como dice el perro de telmex... Guauu!

JuanCa