Presentacion desde Argentina... (fotos en breve)

marcos323

New Member
4 Feb 2013
14
0
1
124
San Salvador de Jujuy
Buenas tardes!!!! Me alegra ser recibido en este foro, mi nombre es Marcos Pastorino y soy de Argentina. Soy propietario de un 323i (e21) de 1981, es un Alpineweiss q adquiri hace seis años y de a poco he ido recuperando a original con detalles de accesorios...
Me dio mucho trabajo el sistema de inyeccion K-jetronic el cual he reparado completo, a nuevo; en el garage de casa fabricando herramientas y con mucho estudio de cuanto manual he encontrado.

Espero ser de utilidad por aqui, poniendo mis conocimientos y experiencias a su disposicion...

Prometo fotos del bimmer, no las tengo cargadas en esta PC... ( y espero no sea complicado el proceso para subirlas aqui)

Sin mas, me despido hasta pronto!! :yuhu:

Estimados... agradezco sus palabras de bienvenida!! en modo de prueba, dejo unas fotos del 323... son de hace seis años cuando lo compré. Asi estaba...

Apenas tenga tiempo subo fotos actuales...

Saludos!
Marcos

Ya se veía el cariño cuando compraste los emblemas de los centros de Rin! , pintar los bajos laterales de negro y sale

Muy bien Marcos, bienvenido por acá. Gracias por elegirnos, nos agrada mucho poder seguir contando con foreros del exterior. Ya nos contarás una pequeña reseña de tu historia con tu auto, que para la mayoría de nosotros son como nuestros hijos tontos, hehe.

Buenvenido de nuevo!!

gracias a uds por la recepcion!! me gusta mucho participar en foros, siempre q el trabajo lo permite me doy una vuelta. y me pongo a disposicion para lo q se necesite...

Ya se veía el cariño cuando compraste los emblemas de los centros de Rin! , pintar los bajos laterales de negro y sale

efectivamente!! ha recibido mucho cariño, y sobre todo ha requerido mucho sacrificio y dedicacion a un costo (economico-matrimonial) bastante elevado!! :bate: por suerte ahora lo estamos disfrutando y le empiezan a tomar cariño... :ok:

en cuanto a los bajos, a pesar de ser bastante purista con el coche... la vista de los mismos en negro no me gusta y le aumenta "despeje" del suelo. por eso los mantuve en blanco, incluso el spoiler delantero. si algun dia consigo los rines de 15" alpina y una suspension reducida... tal vez los bajos vuelvan a su "negro original".

Ahora, y para no aburrirlos, una breve reseña de su historia...
el "amor" empezo alla por mis 17 años (hoy 36), cuando era imposible e impensable un coche de estos para mi, pasaron muchos años esperandolo hasta q por fin llego hace seis años. lo probe y sin pensarlo mucho lo compre de inmediato. solo pasaron unos dias y empezo el calvario, no arrancaba y se ahogaba... consumia cantidades "navegables" de combustible y no rendia lo q debia. asi empezo la tarea... fui cambiando piezas elementales para lograr una buena base pero las fallas continuaban, asi llegue a tener q calibrar la inyeccion completa incluyendo el cabezal dosificador q reparé yo mismo ( aqui donde resido ni conocen estos modelos). por suerte logre recuperar todos los componentes originales del coche salvo los inyectores q se cambiaron para asegurar un correcto funcionamiento. la k-jetronic es una pieza de alta precision, pero sus componentes son muy resistentes y fiables si no han sido "manoseados" por inexpertos.

en fin, hoy luego de seis años de arduo trabajo (q aun continua), tiene una mecanica en funcionamiento adecuado, chapa y pintura nueva y alguno q otro accesorio q ya veran en las fotos actuales... q pronto voy a subir aqui mismo...

saludos y hasta pronto...
Marcos

Gracias por la historia, da gusto poder cumplir un sueño despues de varios años, eh? Pues de nuevo felicidades, por que entiendo es un auto muy muy escaso allí...

Gracias por la historia, da gusto poder cumplir un sueño despues de varios años, eh? Pues de nuevo felicidades, por que entiendo es un auto muy muy escaso allí...

En efecto, es una satisfaccion enorme el alcanzar un sueño y mas aun el hecho de repararlo uno mismo, ver los resultados y poder disfrutar del coche. en realidad, en mi pais no es tan escaso... si en la provincia donde resido, solo hay tres (el mio, otro 323 schwartz, y un 320/6 rojo)

Ahora si, lo prometido es deuda asi que... aqui van las fotos actuales:

luego de mucho esfuerzo, dedicacion y dinero, este es el estado actual... aun queda por hacer pero estoy en la etapa de detalles.

Saludos!!
Marcos