Que carro bueno y económico comprar?

JuanSebastian dijo:
De acuerdo, pero ya una vez tomada la decisión de comprar moto (era necesario) leí cuál sería la mejor. Según del departamento de trransporte gringo, las motos con ABS se accidentan casi un 40% menos que las que no tienen. Y en carros hay unas cifras similares en temas de fatalidad en carros con seguridad activa y pasiva.

Buen punto una vez se decide por moto que tenga Abs! :idea:

Compre un Renault, Mazda, o Chevrolet, le consigue todo en todo el país, cosa que no pasa con los importados... salvó algunas excepciones

El sentra b13 ...puede conseguir un súper Saloon full equipo en 10 , con buenas llantas tiene buen agarre ,para un muy buen frenado pastillas gamax y listo hasta con AA lo consigue

alprada dijo:
Compre un Renault, Mazda, o Chevrolet, le consigue todo en todo el país, cosa que no pasa con los importados... salvó algunas excepciones
:ok:

En diciembre fui a Santa Marta en un Megane 1,4 y la verdad que BUEN carro, andaba muy rico y poco comelón de gasolina el Logan se sube del presupuesto,

Quiere uno bueno, confiable, robusto y económico?, un sprint de los últimos que ya son inyectados!, carros que aguantan el uso y el abuso!, baratos de repuestos, ademas en cualquier pueblo de Colombia encuentra repuestos, y al ser tan liviano hasta las llantas le duran bastante.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Estoy con Álvaro, si el trayecto es a Villavo, no es la mejor vía y debe ser algún auto que pueda arreglar fácil y barato allá. Twingo hay por montones y se le debe conseguir de todo. Sprint o un swit 1.0 son super confiables...

Paddy's Tapatalk

De las marcas que han mencionado, el ppto y para la ruta, me inclino por el Renault y Chevrolet. Ahora, necesitas transportar algo? Xq de ser así, los asientos abatibles son otro factor. El clio RT es buena opción, andan rico y es económico.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bueno pues es cierto lo que dicen de los repuestos... pero yo pienso que un carro mas equipado y mas acuerpado pue smucho mejor... un twingo un picanto, sprint, alto.. etc.. cualquiera de los city cars son para ciudad... no es lo mismo frenar en sin abs en un twingo, alto, sprint que en un sentra o un carro de una gama mas alta... si va a viajar mucho por carretera yo creo que lo mejor es un carro que a la hora de una sorpresa responda mucho mejor!!! el kia de mi hermano es una delicia y camina muy bien pero en carretera si saliendo de una curva rapido se aparece alguna sorpresa.... controlarlo y frenarlo no es su fuerte!... y el alto y el sprint si que son peores por lo livianos!!! yo no habia pensado en Sentra porque encontrarlos buenos es MUY MUY complicado!! pero si aparece uno muy bueno seria una excelente opción, o como el que dije el hyundai que se le consigue de todo en todas partes y es un carro mas grande y con mejores respuestas