Buenas noches,
Mi nombre es Mario Giraldo de Cali, compré en diciembre un E30 que era de propiedad de Cesar Quiñonez en Bogotá (creo que él pertenece a este club de clásicos BMW), estoy muy contento con el carro, su estado es bueno y me estoy metiendo en este mundo de los E30 que siempre me han gustado.
Sin embargo, el carro me está presentando un incoveniente muy incomodo, cuando está caliente, después de andar una media hora y lo apago, al tratar de prenderlo unos minutos después, el carro no prende...algunas veces se demora 5 minutos, pero tambien me ha tomado hasta 30 minutos, al parecer se esta inundando.
El dia de hoy lo saqué del taller de BMW en Cali (Servioccidente) donde le hicieron muchos chequeos: Caudalimetro, Computadora, Encendido Electrónico, Regulador de Presión, Relay, Presion Combustible, Corriente Distribuidor, Valvula Calentamiento, Modulo de Encendido...pero no han podido darle con el problema. Adicionalmente cuando compré el Carro, Luis Antonio Cortez (Lucho) lo sincronizó y al parecer le hizo lavar los inyectores.
Este inconveniente es bastante molesto como se podrán imaginar, decidí escribir en este foro para poder escuchar ideas o experiencias parecidas que me permitan buscar la fuente de este inconveniente, a lo mejor alguien más ha tenido este problema con su E30
Les agradezco mucho la ayuda y las ideas, tips, que me puedan dar, mil gracias
Mario Giraldo, Cali - Colombia
Mi nombre es Mario Giraldo de Cali, compré en diciembre un E30 que era de propiedad de Cesar Quiñonez en Bogotá (creo que él pertenece a este club de clásicos BMW), estoy muy contento con el carro, su estado es bueno y me estoy metiendo en este mundo de los E30 que siempre me han gustado.
Sin embargo, el carro me está presentando un incoveniente muy incomodo, cuando está caliente, después de andar una media hora y lo apago, al tratar de prenderlo unos minutos después, el carro no prende...algunas veces se demora 5 minutos, pero tambien me ha tomado hasta 30 minutos, al parecer se esta inundando.
El dia de hoy lo saqué del taller de BMW en Cali (Servioccidente) donde le hicieron muchos chequeos: Caudalimetro, Computadora, Encendido Electrónico, Regulador de Presión, Relay, Presion Combustible, Corriente Distribuidor, Valvula Calentamiento, Modulo de Encendido...pero no han podido darle con el problema. Adicionalmente cuando compré el Carro, Luis Antonio Cortez (Lucho) lo sincronizó y al parecer le hizo lavar los inyectores.
Este inconveniente es bastante molesto como se podrán imaginar, decidí escribir en este foro para poder escuchar ideas o experiencias parecidas que me permitan buscar la fuente de este inconveniente, a lo mejor alguien más ha tenido este problema con su E30
Les agradezco mucho la ayuda y las ideas, tips, que me puedan dar, mil gracias
Mario Giraldo, Cali - Colombia