IV Rally BMW de la Sabana

Reporte a las 15:00 de hoy, esperamos sobrepasar los 40 por supuesto....

El numero del equipo es el que aparece al lado izquierdo, segun orden de inscripcion. No corresponde al orden de salida, la largada se dará conforme lleguen al sitio y vayan haciendo la fila y preparandose para largar

Nuevaimagen4_zpsdb87100a.png

Juan Felipe dijo:

Calma joven JuanFe, mañana se enviaran instrucciones para la reunion de pilotos y entrega de números del próximo viernes. Esperamos hasta esta noche para cerrar inscripciones y tener el consolidado

Fernando dijo:
Calma joven JuanFe, mañana se enviaran instrucciones para la reunion de pilotos y entrega de números del próximo viernes. Esperamos hasta esta noche para cerrar inscripciones y tener el consolidado

:ok: ;D

rod dijo:
Está impaciente el joven JuanFe ;D

jajaja como debe ser, no? :champion:
Realmente mi afán es porque me toca cuadrar para venir a Bogotá a la reunión, pues voy a estar en Subachoque...entonces se supone que debo avisarle con tiempo a mi padre para que me preste vehículo en qué venirme, pero al parecer voy a estar avisándole el día anterior :auch:

¡GRACIAS!

Hemos superado nuestras expectativas de participación. El comité organizador del Rally BMW de la Sabana y el Club BMW Clásicos Colombia cierra oficialmente inscripciones y agradece a todos los participantes por su voto de confianza en el evento que se realizará el próximo domingo 17 de marzo de 2013 a partir de las 8 de la mañana.

Contactaremos de manera personal por correo electrónico y teléfono a los participantes inscritos para invitarlos al curso de pilotos y navegantes el viernes 15 de Marzo en la noche, donde se entregará información y numeración de los equipos para que lleguen preparados el domingo y tengamos una largada a la hora prevista sin contratiempos.

Para aquellos participantes que aun no han formalizado el pago de su inscripción, pueden hacerlo mediante nuestro MODULO DE PAGOS EN LINEA escogiendo el boton que corresponde por el valor a pagar o mediante consignación o transferencia bancaria a la cuenta del Club en el Banco Davivienda, cuenta de ahorros No. 001400122303 (NIT 900.338.380-0). Se mantendrá recaudo hasta la reunión de pílotos del viernes 15 de Marzo en horas de la noche, después de esta hora entenderemos que no participará y la inscripción sin pago será anulada.

Premiaremos los tres mejores tiempos de la general, las tres mejores figuraciones de autos BMW clásicos y el auto mejor decorado.

El punto de partida será en la vía que comunica la Autopista Norte con la carrera Séptima como aparece en el MAPA

Para efectuar la calibración de odómetro puede descargar el Tramo de calibración de odómetro

Si tiene dudas e inquietudes sobre la inscripción, requisitos necesarios, inquietudes sobre el evento, escríbanos al correo: info@bmwclasicos.com o póngase en contacto al (+57) 320 224 4310

Que buena acogida!!!! La vamos a pasar del carajo!!! Y yo a defender el título!!!!! Nos vemos mañana en la reunión de pilotos!

Unas foticos de la reunión de hoy

08999528-7A0B-4946-80D7-3EC39A6CAC92-307-0000003CD2B617D5_zps70816c3c.jpg

6833665E-FD46-4AE2-8C5F-EB1E576F20B5-307-0000003CDF682888_zps81ea4d1a.jpg

Los números de los equipos fueron reorganizados por logística, mañana publicamos la numeración final.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Uy!!! que cantidad de gente, el rally este año va a estar buenísimo. :ok:

Ah!! y michel no estaba poniendo atención !!!