Vendo o cambio 1954 R67/2 600 CC

Sin fotos complicado el tema, y se necesitan fotos detalladas, principalmente de las fallas de la moto que están por corregir, además de unas buenas generales.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Tambien es importante tener en cuenta si la motocicleta es "Matching Numbers" ya que si los números no coinciden su valor puede verse reducido.

manual-title_zpsf42d9354.jpg

German dijo:
Tambien es importante tener en cuenta si la motocicleta es "Matching Numbers" ya que si los números no coinciden su valor puede verse reducido.

manual-title_zpsf42d9354.jpg

Cualquier vehículo, carro o moto, que no sea "matching numbers" se deprecia dramáticamente.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Raro, yo le escribí al vendedor la semana pasada un MP para validar posible permuta y no me respondió..

Xq no lo colocamos como parte de las politicas de venta que el usuario tenga X-mensajes publicados como minimo, asi no toman el foro solo como vitrina :police

jorgeandresh dijo:
Raro, yo le escribí al vendedor la semana pasada un MP para validar posible permuta y no me respondió..

Xq no lo colocamos como parte de las politicas de venta que el usuario tenga X-mensajes publicados como minimo, asi no toman el foro solo como vitrina :police

De acuerdo

Yo hable con David esta semana, me comento que la moto esta en una finca a la que no ha podido ir ultimamente, razon por la cual no ha publicado las fotografias. La moto pertenecio a su abuelo, 3 generaciones en la misma familia son un buen indicador, puede tratarse de un buen ejemplar y si lleva bastantes años guardada pues que no ha tenido modificaciones o adaptaciones, asi que un plazo moderado para que las publique no vendria mal.

Buenas Tardes,

Es cierta la información que publica German, obviamente no soy un activo miembro del club, por lo que no me muevo con la misma intencidad que ustedes frente a las publicaciones, la moto esta en la finca, solo hasta mañana viernes estaré por allá... me anime a publicarla por un amigo que me mostro el foro ya que ando antojado de cambio de motocicleta.

Que pena no responder la permuta de Jorge Andres... Por un Auto no.

Entiendo que puedan dar de baja el tema del foro... para que esto no se les vuelva una vitrina, si lo deciden asi a quien le interese enviaré un mail con la motocicleta en partes.

Saludos

David