Bombazo conjunto con Minis - integración previa IV Rally BMW de la Sabana

Bien, hablé con Juan Carlos Restrepo, le pareció bien el sitio, vamos a ver cómo nos va con la convocatoria. Chicos, a llevar los clásicos!

Paddy's Tapatalk

rod dijo:
Bien, hablé con Juan Carlos Restrepo, le pareció bien el sitio, vamos a ver cómo nos va con la convocatoria. Chicos, a llevar los clásicos!

Paddy's Tapatalk

El e12 ya esta en alistamiento para el Rally, ni modo de sacarlo xq se pierde la magia...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pasè hace un instante y el puesto de salchichas cierra a las 9:30 PM y Carrefour a las 11:00 PM, asi que a llegar puntualitos!

jorgeandresh dijo:
El e12 ya esta en alistamiento para el Rally, ni modo de sacarlo xq se pierde la magia...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero puede ir al bombazo en E39
:P

Sent from my iPhone using Tapatalk

jaimE21 dijo:
Pasè hace un instante y el puesto de salchichas cierra a las 9:30 PM y Carrefour a las 11:00 PM, asi que a llegar puntualitos!

A esos les arreglamos la venta la vez pasada, nos quedamos un poco más. Juan Camilo no va?

Rod, lastimosamente no los podré acompañar mañana.

No le he dicho a Juan Camilo Arambula, mañana le aviso para ver si lleva la Mini!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como les fue? no pude ir, me quede con ganas de verlos y de comer salchichas :(

Pipe anda con otitis y llevamos un par de noches complicadas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Aqui unas foticos de celular, incluyendo la premiacion de los ineditos E21.

IMG_0184_zpsaddb5b11.jpg

IMG_0183_zps8befb965.jpg

IMG_0182_zpsc514bfd1.jpg

IMG_0181_zps8e6e4eee.jpg

IMG_0180_zpsc06efa2e.jpg

IMG_0179_zpsbe0a76b5.jpg

IMG_0178_zps92fcf8a9.jpg

Nosotros ayer terminamos tarde de cuadrar a los niños. Me alegro que la hayan pasado bien. Gracias a Jaime por las fotos. :ok: