Es un "crimen" ponerle algo de polarizado o pelicula de seguridad a un E30??

Re:Es un "crimen" ponerle algo de polarizado o pelicula de seguridad a un E30??

Yo lo dejaría sin polarizado, para proteger el tablero cuando se deje a pleno sol esta el parasol y pues no creo que se vaya a rajar por usarlo en los días soleados, pero si esta cayendo muy fuerte el sol mientras conduce, una balletilla negra lo puede proteger en las partes mas susceptibles, mas bien usar el a/c, yo ahora que viaje a girardot lo tuve que dejar al sol, entonces le puse parasol adelante y atrás y solucionado el problema

Sent from my iPhone using Tapatalk

El sol no solo afecta el tablero.. Las sillas, tapizados, etc...
Pero ese tipo de película no lo conozco

Pradatalk

Pues yo en el E30 ando con una especie de protector puesto todo el tiempo, de color oscuro y en espuma para que aísle la temperatura. Se ve feo pero mientras conduzco protege muchísimo, si hay bombazo o reunión, lo quito y ya.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Fernando dijo:
Pues yo en el E30 ando con una especie de protector puesto todo el tiempo, de color oscuro y en espuma para que aísle la temperatura. Se ve feo pero mientras conduzco protege muchísimo, si hay bombazo o reunión, lo quito y ya.

Algo asi pero en negro

deme2ana.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Voy a investigar un poco de ese papel Nanoceramica y les cuento...

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Voy a investigar un poco de ese papel Nanoceramica y les cuento...

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Dale, de todos modos es bueno aprender de que va el asunto. Creo que el 'crimen' de polarizar no es tanto el polarizado en si, es la connotación que tiene en general un auto con vidrios oscuros, máxime en nuestro país...

Lo bueno de este Nanoceramica es q no es "polarizado", es casi transparente, yo lo probé sobre el vidrio y se ve muy bien, me interesa es investigar sobre el material, q si proteja y refresque, q es lo q me han dicho

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Esto es algo de lo veo en internet respecto a este material

¿Necesitas un polarizado que si te proteja del sol?

Película de nanoceramica de control solar Huper Optik, tecnología Alemana, a base de nanoceramica que rechaza los dañinos rayos ultravioleta y los rayos infrarrojos que provocan el calor y evitan el reflejo. se utiliza para proyectos sustentables y edificaciones verdes, tienen sello FIDE y disminuyen la carga térmica, permiten una vision extraordinaria convirtiendo su ventana en la ventana perfecta ya sea en su negocio, casa o vehículo.

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

En teoría así funciona
u6egyza6.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
Lo bueno de este Nanoceramica es q no es "polarizado", es casi transparente, yo lo probé sobre el vidrio y se ve muy bien, me interesa es investigar sobre el material, q si proteja y refresque, q es lo q me han dicho

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Sin saber del asunto, con seguridad la película debe ser un excelente filtro UV, pero el calor producido por el sol no se "refleja" y lo más seguro es que el tablero se meta esos calentones que lo terminan rompiendo. Dudo que el tablero expuesto al sol con esa pelicula se sienta tibio y no hirviendo como pasa cuando hace sol, por eso se joden los tableros