Compro OBC 2 para Mi 323i

El 323i E30 va con reloj digital, no análogo. El análogo es para los E30 después de 1988

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola;

Aqui encontre un link, de un reloj analogo, es el mismo conector del reloj digital y el mismo soporte, por si las dudas, entonces se puede colocar sin problema, y la ventaja es que el digital pierde intensidad en la pantalla de cristal liquido (es mejor compralos nuevos en cambio este no tiene ese problema), es una subasta (termina en 4 dias), USD 50, pero no tiene mayor demanda y parece ser que el envio esta incluido, solicitar el numero de guia (tracking number), habria que preguntar si el marco frontal del reloj tiene las paticas completas, de resto se ve limpio

http://www.ebay.com/itm/Genuine-BMW-e30-Interior-Analouge-Dash-Board-CLOCK-Analog-Dashboard-Euro-Borg-/290885955817?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3ABMW&hash=item43ba2770e9&vxp=mtr

saludos

No. Finalmente no lo compre, ya q es para post y quiero dejar el mio original, he estado pensando en OBC de 6 botones

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Según entiendo el conector de los relojes analógicos es diferente al de los digitales, creo que no es sacar uno y poner el otro, los expertos del foro dirán.

simplemente un amigo que cambio el que tenia por que estaba roto, me dijo y se lo ayude a cambiar, ambos relojes tienen un conector de cuatro pines tres a un lado y uno al otro, mi bmw tiene reloj análogo, nunca se daña y la recomendación que puedo dar es la siguiente:

Si va a comprar un obc o reloj digital, buscar uno nuevo sin afán, por que el desgaste en estos aparatos es en la pantalla de cristal liquido; los números pierden intensidad y la mayoría de estos aparatos que venden usados los cambian es por esa razon, los numeros no se ven; solo cuando se encienden las luces del vehiculo se prende el bombillo interno y se ilumina el display de resto se ve negro y de reflejo se pueden notar un poco los números, por eso prefiero el análogo, nunca se le van a desgastar las manijas jejeje

Aquí dejo una foto de como se ve el OBC de noche para ayudar con el antojo >::

null_zps71ebfcbf.jpg

Uyyyy yo ando mas antojado!!! Q tan oroginal es el obc de 6 o 13 botones en el E30 pre??? Va bien? O no esta acorde a la originalidad??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Pues a mi me parece que va muy bien, hay dos cosas que me frenan:

* Entiendo que el desmonte para la instalación es significativo.
* Me gustaría conseguirlo en alemán que es el idioma de mi tablero de alarmas y aunque no he prestado mucha atención, los que he visto en Ebay son en inglés.

mariogiraldouribe dijo:
Uyyyy yo ando mas antojado!!! Q tan oroginal es el obc de 6 o 13 botones en el E30 pre??? Va bien? O no esta acorde a la originalidad??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

100% original desde 1983, tanto el de 6 botones (OBC I) como el de 13 botones (OBC II), aplican ambos desde que salió la carrocería. Supongo que era un accesorio muy costoso en la epoca y no era frecuente que lo pidieran.

Carlos dijo:
Pues a mi me parece que va muy bien, hay dos cosas que me frenan:

* Entiendo que el desmonte para la instalación es significativo.
* Me gustaría conseguirlo en alemán que es el idioma de mi tablero de alarmas y aunque no he prestado mucha atención, los que he visto en Ebay son en inglés.

NO, el desmonte no es complicado de ninguna manera, si esta con todo completo, siendo inexperto no se gasta mas de una mañana. Lo segundo también lo comparto, me gusta que quede en el mismo idioma del check, sea en inglés, alemán o español como mi E30, pero en cualquier caso si no lo consigo del idioma deseado se lo instalo en inglés.

Para que se siga antojado...

P4191917.jpg

100_9587.jpg

100_9598.jpg

Yo busque el numero de parte en maximillian (65811386395 - 13 botones) y aparece como si lo tuvieran nuevo a U$490 tanto en inglés como alemán, obvio todos los item mas q hay q comprar lo deben llevar por lo menos a U$700 o hasta mas... Pero ahi esta

Los q he visto en eBay no se q tan buenos estén, ademas solo viene el obc sin cables y demás. En el foro técnico de E30 vi creo q vi todo el proceso cuando Fernando lo montó en su carro hace unos años, les recomiendo leerselo

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09