Compro OBC 2 para Mi 323i

Ahhh y el de 6 botones (62131377803) también esta ahí con tapa en español a U$190 + U$14 respectivamente... Y obvio mas todos los cables y demas

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fernando estuve viendo tu proceso de instalación del OBC hace un par de años en el foro, y ahi se habla de un documento del foro de Etreinteros, me metí a buscar pero no encontré nada, tienes algo??? Como paso a paso para instalarlo??
Te agradezco o si alguien mas tiene algo les agradezco

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Fernando estuve viendo tu proceso de instalación del OBC hace un par de años en el foro, y ahi se habla de un documento del foro de Etreinteros, me metí a buscar pero no encontré nada, tienes algo??? Como paso a paso para instalarlo??
Te agradezco o si alguien mas tiene algo les agradezco

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El único documento que recuerdo haber citado es una imagen que corresponde a las tablas de códigos de chip para los OBC según el modelo, pero esa esta ahí en el tema de la instalación del OBC 2

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

jorgeandresh dijo:
una mas para dar pedal....

3a4a2upa.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Quede enamorado del radio!!! Ufff hermoso es difícil de conseguir?

pedropv dijo:
Quede enamorado del radio!!! Ufff hermoso es difícil de conseguir?

pase primero por otros dos radios BMW antes de conseguir el que correspondía al modelo y la época. En eBay seguramente lo encontrarás, no hay problema si no tienen el código de seguridad, eso se soluciona un técnico.

4asyzejy.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ese radio lo hay actualmente en mercadolibre, creo q esta como en $280.000

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jorgenita dijo:

No es cierta la afirmación de cambio del tablero, los importante es que el chip, pastilla o módulo que va detrás del OBC sea por lo menos de un 325 para que marque lo más aproximado al 323i en consumos y rendimiento.

No esta completo, no veo el gong, soporte de gong, pito de advertencia, soporte de pito, ni sensor de temperatura exterior.

Con la palanca de direccional de un americano, queda sin servicio la luz de parqueo que se activa con la direccional.

Fernando dijo:
No es cierta la afirmación de cambio del tablero, los importante es que el chip, pastilla o módulo que va detrás del OBC sea por lo menos de un 325 para que marque lo más aproximado al 323i en consumos y rendimiento.

No esta completo, no veo el gong, soporte de gong, pito de advertencia, soporte de pito, ni sensor de temperatura exterior.

Con la palanca de direccional de un americano, queda sin servicio la luz de parqueo que se activa con la direccional.

El gong y el soporte del gong no es el mismo pito y soporte del pito? y correcto, no estan
Si, no esta el sensor de temperatura exterior
yo creo que cuando habla del tablero se refiere al tablero de instrumentos VDO el cual en unos modelos no trae la salida para el conector amarillo simplemente, que sea de un 325 o de un 323 no interesa, debido a que la información precisamente la obtiene es de los instrumentos; consumo, distancia, tiempos, etc

Ahi estuve hablando con Carlos Vargas y sobre el remate del OBC me dijo:

".....pero la verdad no lo he cambiado pero tengo el sensor de temp, y el gong...y si es verdad la palanca del euro para la luz de parqueo....esa ya esta en camino pues parece ya estar vendido.

Si hay cosas que quedan mal publicadas y es importante tartar de ser lo mas certero posible"

Jorgenita dijo:
El gong y el soporte del gong no es el mismo pito y soporte del pito? y correcto, no estan

No son el mismo:

El de la izquierda es un pito que suena en diferente momento al gong, que es la panela que esta justo al lado derecho del pito en la foto

SA700613.jpg

Jorgenita dijo:
Si, no esta el sensor de temperatura exterior
yo creo que cuando habla del tablero se refiere al tablero de instrumentos VDO el cual en unos modelos no trae la salida para el conector amarillo simplemente, que sea de un 325 o de un 323 no interesa, debido a que la información precisamente la obtiene es de los instrumentos; consumo, distancia, tiempos, etc

Notese la cantidad de cables que conforma el sistema, no solo es la falta del sensor de temperatura sino de todo el arnes donde va conectado, es el arnes que esta junto al pito, tampoco lo veo en la foto de MercadoLibre. Muy raro que un tablero no tenga la terminal para el OBC, tendria que ser una version muy muy basica. Yo no he visto ninguno sin la terminal amarilla, ya sea VDO o MOTOMETER, si existen sin terminal, nunca he visto uno