E-treinteros en Tocancipá

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,059
428
83
Bogota
En el cierre de la jornada de la segunda valida del circuito San Diego, aprovechamos la pista para sacarnos unas cuantas fotos ;D

Estas son en el parqueadero de pits cuando todavia estaban corriendo en pista

100_9257.jpg

Aqui una touring E30, de un personaje que decia que ya habia un Club Oficial de E30's en Colombia... realmente no creimos mucho junto con Enrique, entonces el tipo llamó al amigo que lo estaba conformando, y le dijo que era de facebook :P... creo que quedó en ridículo ;D

Si he escuchado rumores que se pretende crear el Club BMW Colombia, lo que seria fantastico... pero en este momento sólo esta activo el Club BMW 2002 Colombia, que nos da cabida a otros BM's en su foro por ahora...
100_9371.jpg

y ya con las máquinas en el asfalto de la pista de Tocancipá ;D

100_9390.jpg

100_9388.jpg

100_9393.jpg

100_9395.jpg

100_9394.jpg

100_9405.jpg

100_9403.jpg

Junto a nuestros beemes :P
100_9408.jpg

100_9416.jpg

100_9424.jpg

100_9427.jpg

100_9423.jpg

100_9422.jpg

100_9421.jpg

100_9435.jpg

100_9434.jpg

100_9431.jpg

100_9436.jpg

100_9438.jpg

100_9441.jpg

Que lástima que Camilo no se unió... la pasamos muy divertido

enrique320 dijo:
Qué fierros!!!

De lo que casi me pierdo por irme temprano.

Ojalá Camilo se una para la próxima.

Cierto Enrique... las fotos en la pista fueron muy buenas!! ya montaré las mias que quedaron muy buenas!!

enrique320 dijo:
Pregunta para Fernando. Ese 2002 en el fondo de los E-30 que sale en esta foto, ¿fue casualidad o estaba todo calculado?

Calculo !!! ;)

Que risa la foto de Jorge dentro del M3... ;D ;D
Buenas fotos Jorge!!!, pero asumo que fueron tomadas en modo AUTO por lo oscuras, porque esa super Nikon es un espectaculo....
Yo dejé mi camara profesional en casa y me fui con la de combate... nada que envidiarle en imagen no? je je je

Fernando dijo:
enrique320 dijo:
Pregunta para Fernando. Ese 2002 en el fondo de los E-30 que sale en esta foto, ¿fue casualidad o estaba todo calculado?

Calculo !!! ;)

Que risa la foto de Jorge dentro del M3... ;D ;D
Buenas fotos Jorge!!!, pero asumo que fueron tomadas en modo AUTO por lo oscuras, porque esa super Nikon es un espectaculo....
Yo dejé mi camara profesional en casa y me fui con la de combate... nada que envidiarle en imagen no? je je je

jajajjajaja pues la verdad ni me fijé en que estaba... solo la cojí y a tomar fotos.. ni idea si estaba en auto.. aunque me imagino que si! porque el problema no fue la camara... sino el fotografo!!! ::)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa Fer.. no me acordaba de esto.... ::) pobres llantas... auqnue hubiera grabado el pequeño drift en mixtos!!! jejejeje

Jorge M3 dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa Fer.. no me acordaba de esto.... ::) pobres llantas... auqnue hubiera grabado el pequeño drift en mixtos!!! jejejeje

PEQUEÑO DRIFT? ;D ;D, yo lo vi como un descontrol errático del culo.... ;D ;D

jajajajajajajaja si ve... ademas que le apuesto que solo vio cuando al final se me estaba saliendo la cola de mas y al soltar se movio brusco paera ambos lados... ::)

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajaja si ve... ademas que le apuesto que solo vio cuando al final se me estaba saliendo la cola de mas y al soltar se movio brusco paera ambos lados... ::)

yo vi que se estaba yendo contra las llantas de proteccion y tuvo que soltarle jejeje.. no mentiras... vi un derrape que termino brusco... nada mas ;)

Hey muchachos que buen plan... me da envidia de la buena. Lamentablemente no pude acompanarlos, estaba de viaje. Se vé que la pasaron muy chevere, lo cual celebro, y espero poder acompanarlos en otra ocasión. A Fer, le doy toda mi solidaridad con lo de su carro, y si necesita algo, no es sino que diga. Muy seguramente no es nada grave. Bueno, ya otra vez por aca, espero ponerme al dia en el foro. Saludos.
CAP

camiloayala dijo:
Hey muchachos que buen plan... me da envidia de la buena. Lamentablemente no pude acompanarlos, estaba de viaje. Se vé que la pasaron muy chevere, lo cual celebro, y espero poder acompanarlos en otra ocasión. A Fer, le doy toda mi solidaridad con lo de su carro, y si necesita algo, no es sino que diga. Muy seguramente no es nada grave. Bueno, ya otra vez por aca, espero ponerme al dia en el foro. Saludos.
CAP

Reapareció Camilo!