Saludos desde el pais vasco

Endika

New Member
18 Mar 2013
7
0
1
Hola a tod@s, me presento:
Mi nombre es Endika, tengo 29 años y desde hace menos de uno soy el orgulloso propietario de un E10 1602 del 76" ( un fase 2 ya sabeis..)
Quisiera felicitaros a todos por el alto nivel de este club y el empeño que se ve que se le dedica a un referente en bmw como es el E10 y que me alegro de poder formar parte de semejante homenaje a este pedazo de historia, aunque sea desde lejos jeje. De nuevo, un saludo y gracias a todos.

Bienvenido al grupo, puestas abiertas en Colombia con su máquina, estamos atentos en lo que se pueda colaborar y por su puesto también a comentarios con los que nos pueda colaborar, sería interesante conocer la historia de E 10 y claro fotos del mismo, ya son varios los foreros Europeos en contacto!

Hola Endika, bienvenido. Gracias por tus comentarios, por acá para servirte. Mola una presentación de tu auto, como dice Fer, con fotos muy preferiblemente ;)

Pos nada, saludos y ponte cómodo!

Hola a todos de nuevo, muchas gracias por vuesra bienvenida la verdad que asi da gusto. Un saludo tambien a feraja ( te acabas de delatar y ahora tenemos que quedar un dia con los coches jeje) Queria tambien pedir disculpas por no haberme presentado con fotos como debe ser, pero esque la informatica y yo.... Vamos, que no tengo ni idea de subir fotos jajaja es vergonzoso, lo se. Si me pudierais orientar en como hacerlo estoy deseando subirlas. Muchas gracias a todos de nuevo, un saludo.

image_zpsd9269a3e.jpg

No me lo puedo creer!!! Vaya desastree!!! Lo siento, lo intentare de nuevo a ver si lo hago bien de una vez, gracias por la ayuda de todas formas.

Kokeeee!! Eres el mejor!! Si seńor! Jeje muchas gracias por hacer las cosas como dios manda, se ve que yo soy muyy torpe, ya avise que yo con los ordenadores...