E21 323i 1979 Fcely

FCELY

Socio Activo
3 Ene 2012
176
0
16
Bogotá
Les cuento que me antoje de un E21 323i de 1979, que encontré en la bodega donde Ricardo estaba trabajando, definitivamente esto es una fiebre muy complicada y más cuando uno entra a leer algo acá y ve la gran cantidad de carros espectaculares que se publican.

Este carro lo vi y me pareció interesante y más cuando Ricardo lo miro y me dijo que de estructura estaba en muy buen estado, al parecer es un carro que no ha sido golpeado y se conserva en un muy buen estado estructural, lo único que le falta es una buena pintura y un buen mantenimiento al interior y motor. Y para rematar Jorge le dio una mirada y también dio su visto bueno, por lo tanto ya con eso me toco caer en la tentación y comprarlo.

De lo poco que he podido averiguar del carro es que ha tenido tres dueños, el primero que duro con él un año, el segundo que lo conservó hasta 1999 y el tercero que lo tiene desde el 99 y me lo vendió a mí, este ultimo me comenta que todos los mantenimientos han sido en talleres autorizados y que tiene la carpeta de todo lo que le han realizado, esta quedo de entregármela en estos días.

Esperemos como nos va con este nuevo juguete, ojalá muy pronto lo tenga listo para presentarlo en público.
Les dejo unas fotos de cómo lo encontré y les estaré contando cómo va el proceso.

Fotos Exteriores,

IMG_0216.jpg

IMG_0215.jpg

IMG_0193.jpg

IMG_0192.jpg

Esta ultima no se xq no la muestra rotada...

Que bien Felipe, me alegra que la afición lo este contagiando!!. Felicitaciones.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues hombre, a disfrutarse la recuperada, es un trabajo muy bonito así que ánimo, y paciencia ;)

Paddy's Tapatalk

Muchas gracias a todos por el apoyo, espero muy pronto poder tenerlo andando y presentarlo en vivo, por el momento estoy en espera de que Jorge pueda recibirlo para cuadrarlo mecánicamente y que quede andando bien. Espero que la sede de Jorge siga siendo Bogotá, porque donde le de por montarla en Medellín nos friega!!!

Juan Touring dijo:
Que buena notica Felipe. El color em gusta. Otro E21 rescatado. Felicitaciones :ok:

Muchas gracias Juan, del color pues todavía no estoy seguro con que color venia originalmente, asumo que debe ser Arktisblau metallic, desafortunadamente la calcomanía del color no la tiene y estoy en espera de la respuesta por parte de BMW Group Archive, que al parecer hicieron cambios en su archivo y se van a demorar un poco en dar respuesta, cuando lo tenga claro les cuento.

Fernando dijo:
Que bien Felipe, me alegra que la afición lo este contagiando!!. Felicitaciones.

Muchas gracias Fernando, por el momento tengo una pregunta, usted donde logro conseguir los espejos de su carro, me gustaría si sabe de algunos que me cuente, creo que me gustaría tenerlo con los cromados que asumo son los que traía originalmente.

Hola Felipe,

Yo por ahora sólo tengo el espejo izquierdo, necesito el derecho. No me he puesto juicioso con esa tarea, pero en eBay salen ocasionalmente. El izquierdo lo conseguí en Rionegro