E21 323i 1979 Fcely

A mí también me gusta bastante y sobre todo con los espejos originales. Así que me tocara ponerme en la tarea de buscarlos.

...lo de los espejos es todo un tema, pero creo que se puede dar unas libertades ya que hay muchas variaciones en esos modelos de esos años, dese gusto ahi...

Que bueno que lo presento joven Felipe!!! FELICITACIONES!!!!

mi sede sigue siendo Bogota... ;) solo que en semana santa al igual que todos no trabaje jejejejeje y he estado lleno de trabajo que ni tiempo para el foro he tenido!!!

el carro se ve muy bien y le falta es cariño... aunque todos sabemos que significa ese cariño... $$$ jejejejeje

lo de los espejos no es facil.. y no solo es conseguir los espejos... toca conseguir las tapas y los refuerzos de la puerta...

Jajajajajaja lo de la sede en Medellin no suena tan loco, mejorarían las pruebas de ruta...

Lo de los espejos ahora si que lo veo complicado, me tocara dejarle los que tiene y pues si se enredan los otros por algún lado pues....

Que bueno que ya este x acá y espero que recargado para que me ayude a darle cariño al carro, pero del que es de corazón xq de $$$$ medio jodido. Claro que como ud fía pues cero rollos jejeje