ACABO DE COMPRAR UN BMW 1971 PORFAVOR AYUDA

javier hillon

Member
29 Mar 2013
30
0
6
bogota
Buen dia todos soy nuevo en este mundo genial del BMW acabo de comprar un BMW modelo 1971 1800 cc, hay que hacerle varias cositas por lo pronto quiero que lo vean y opinen de el, y donde y cuanto pueden valer las 4 tapas d elos rines ya que no las tiene y se ve muy feo asi, y donde y cuanto pueden valer y donde comprar los 2 espejos retrovisores como el logo de la parte de atras que fue robado, agradezco toda su ayuda y colaboraciòn espero salir con ustedes algun dia quedo atento y aqui dejo el link de algunas fotos del carro que compre

http://bogotacity.olx.com.co/permuto-bmw-modelo-1971-iid-323057526


Saludos,
Javier
 
Felicitaciones por la compra, se ve muy buena base para dejar muy bien ese carro!!! Pues bienvenido.

En cuanto a los repuestos ya contestaran los que saben bastante del tema, sin embargo vale la pena darle una buscada a las cosas en EBay, pues por ahí se consiguen una que otra cosa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenido Javier!. Chevere que quiera recuperar este NK (Neue Klasse). No esta mal de línea, aunque tiene bastantes pecadillos de originalidad requiere una buena inversión, por lo que se puede apreciar en las fotos:

Cartera puerta izquierda retapizada
Sillas retapizadas completamente
Timon de BMW 2002 del 71-73, son diferentes al NK
Emblema trasero de 1800 de la serie 02 (de alguna touring 1800), no de NK
Parrilla central de 2002, también es diferente al NK
Caja entrada de aire de 2002, no de NK

Por lo demás tocaría verlo en directo. Faltan detalles como las copas.

Por repuestos, todavía existen algunos stock viejos para 1800, ya que no se comercializó mucho ese modelo en Colombia, con suerte algunos lujos deben estar por ahí esperando que alguien los compre (boceles, defensas, parrillas, luces, etc)

Póngase cómodo, aquí hay bastante tema para adelantar con ese NK que esta pagando para convertirlo en un 1800 TiSA ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para que se antoje Javier, un 1800 TiSA junto a un M3 sedan

http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=2219.msg48747#msg48747


No necesita copas, una ensanchada de rines y unos espejos bullet racing queda listo el exterior!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores mil y mil gracias q bakano este recibiemnto siento una camaraderia espectacular la verdad estoy feliz por ingresar a este selecto grupo tanto de marca, como de personas, se siente una buena y gran vibra. fernando esas fotos estan del carajooooo quede boquiabierto ese carro esta sencillamente espectacular quiero poner el mio asi poco a poco y aunque restaurarlo saldra un poco costoso mi idea es modificarlo que como me decian en el foro es un poco menos costoso pero sind añar su linea ni hacer modificaciones fuera de lo normal, por ahora los espejos bullet racing donde los podria conseguir si alguien me puede dar ese dato lo agradeceria y el timón donde lo podria conseguir lo complicado es que al parecer este modelo no se comercializo mucho aqui en colombia si me pueden dar esos datos de donde conseguirlos agradeceria, tengo mas fotos en mi pc pero la verdad no se como colocarlas, aunque estoy haciendo una pag web basica para poder colocar mis fotos y asi envio el link y puedan ver las que tengo e ir actualizandolas y vean poco a poco la transformación en un momento cre y envio el link mil gracias muchachos por todo hasta ahora.
 
Que pena alguien me puede decir el valor del SOAT aproximadamente para este carro para este año 2013 segun lo que averigue esta alrededor de los $330.000 sin embargo otras personas me dicen que por el modelo etc,,, esta alrededor de los $500.000 no se cual es el valor las especificaciones son modelo 1971, 1800 c.c agradezco una alcaración para este tema gracias.
 
Yo creo que el seguro obligatorio debe ser igual o inferior al de cualquier 2002. Porque es por año y cilindrada. No creo que valga más de 380,000 pesos. Pero no tengo el mío a mano para darle el dato exacto. Si quiere llevarlo a revisión tecnicomecanica hable con jorgeM3 un socio del club que es quien nos los mantiene y a mi al menos siempre lo organiza para estos menesteres

Felicitaciones por su carro. Se ve bien en las fotos, espero que tenga la paciencia y le coja cariño para llevarlo hasta donde quiere.

Después de conocerlo en persona le podemos empezar a sugerir que cosas cambiarle y con gusto le explicamos como conseguimos y traemos los repuestos y otras cositas útiles.
 
Vale mil gracias seguro que los vere para que me suministren esos datos de como ir consiguiendo todos estos accesorios que me hacen falta aproposito que tendria que hacer o cuando se reunen generalmente, o para ingresar al club se debe seguir algunas pautas especiales, quedo atento y aqui les dejo todas las fotos que tengo hasta el moento de mi carro para que por favor me den consejos o su opinión de como lo ven comles comento el dia de hoy lo compre entonces seria bueno escuchar y saber que opinan ustedes del carro como lo ven ..... aqui les va

http://hillon.wix.com/bmw-1971#

gracias
 
Más tarde le doy una buscada a los espejos ;). Los bullet racing no son como los de la foto del 1800 TiSA, son con diseño "bala" muy deportivo en los 60s y 70s, con acabado cromado por supuesto.

Para qué no se pierda las reuniones y los eventos, regístrese en nuestro boletín de noticias www.bmwclasicos.com/wordpress , allí se anuncia oficialmente nuestras reuniones y eventos, aunque en el foro también se discute hora y lugar por lo general.

Por el tema del timón, un MOMO Prototipo le queda del carajo,

Cada cosita empieza a sumar, creo que le sale más barato acercarse a un 1800TiSA en lo estético que dejarlo con sus copas y tapizados originales. Además el 1800 TiSA tiene menos boceles exteriores y le puede montar dos carburadores Weber DCOE y queda volando ese 1800!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
perfecto voy a acatar su consejo y de ahora en adelante mi idea sera convertirlo lo mas cercano en un 1800 tisa, lo he visto en internet y me parece genial y va muy bien con mi gusto y personalidad jejej asi que si me ayudan en convertirlo lo más cercano a un 1800 tisa agradezco por ahora voy a hacer caso en lo del timon Momo propotipo, cuanto podria valer aproximadamente $$$ agradezco me puedan ayudar con el tema de los espejos pues los necesito con urgencia porq andar asi sin espejos esta como grave...
 
De los que me acuerdo que tienen repuestos para 1800, almacen Miguel Duarte en La Castellana, Gonzalo García que vende a puerta cerrada, y Vidal Vernal en la 53 también tiene algunas cosas de 1800.

Es posible que otros tengan en el barrio Rionegro, y hasta en autogermana puede haber


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida y si a tener mucha paciencia aklguien tien un dato telefono o direcciòn del sr Gonzalo Garcia que al parecer vende repuestos de 1800 a puerta cerrada agradezco la ayuda
 
javier hillon dijo:
Gracias por la bienvenida y si a tener mucha paciencia aklguien tien un dato telefono o direcciòn del sr Gonzalo Garcia que al parecer vende repuestos de 1800 a puerta cerrada agradezco la ayuda

Gonzalo García: (316) 824-4748

Espero siga con el mismo número...

Para poner fotos en el foro, un instructivo: http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=3

Aunque photobucket recientemente se actualizó el mecanismo es el mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mirando las fotos del 1800 Ti/SA, con los que mejor van son los espejos de un BMW 1600, hay una buenas réplicas en eBay y más baratas! Le sale con envío incluido como en 47 dólares, baratos!

http://www.ebay.com/itm/181095742174?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649


2af3c070cf7b52b04000ad17a6685f15_zpsbe2ffdf1.jpg



Y tal vez un timón Nardi Personal queda más parecido al del TiSA

f3d3633d165b30a3c94ab8675297c9a0_zps83367783.jpg





Unas fotos para el deleite

Bmw-1800-ti-sa_df77a.jpg


Bmw-1800-ti-sa_8d53a.jpg


Bmw-1800-ti-sa_9528a.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk HD