ACABO DE COMPRAR UN BMW 1971 PORFAVOR AYUDA

javier hillon

Member
29 Mar 2013
30
0
6
bogota
Buen dia todos soy nuevo en este mundo genial del BMW acabo de comprar un BMW modelo 1971 1800 cc, hay que hacerle varias cositas por lo pronto quiero que lo vean y opinen de el, y donde y cuanto pueden valer las 4 tapas d elos rines ya que no las tiene y se ve muy feo asi, y donde y cuanto pueden valer y donde comprar los 2 espejos retrovisores como el logo de la parte de atras que fue robado, agradezco toda su ayuda y colaboraciòn espero salir con ustedes algun dia quedo atento y aqui dejo el link de algunas fotos del carro que compre

http://bogotacity.olx.com.co/permuto-bmw-modelo-1971-iid-323057526

Saludos,
Javier

Felicitaciones por la compra, se ve muy buena base para dejar muy bien ese carro!!! Pues bienvenido.

En cuanto a los repuestos ya contestaran los que saben bastante del tema, sin embargo vale la pena darle una buscada a las cosas en EBay, pues por ahí se consiguen una que otra cosa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenido Javier!. Chevere que quiera recuperar este NK (Neue Klasse). No esta mal de línea, aunque tiene bastantes pecadillos de originalidad requiere una buena inversión, por lo que se puede apreciar en las fotos:

Cartera puerta izquierda retapizada
Sillas retapizadas completamente
Timon de BMW 2002 del 71-73, son diferentes al NK
Emblema trasero de 1800 de la serie 02 (de alguna touring 1800), no de NK
Parrilla central de 2002, también es diferente al NK
Caja entrada de aire de 2002, no de NK

Por lo demás tocaría verlo en directo. Faltan detalles como las copas.

Por repuestos, todavía existen algunos stock viejos para 1800, ya que no se comercializó mucho ese modelo en Colombia, con suerte algunos lujos deben estar por ahí esperando que alguien los compre (boceles, defensas, parrillas, luces, etc)

Póngase cómodo, aquí hay bastante tema para adelantar con ese NK que esta pagando para convertirlo en un 1800 TiSA ;)