ACABO DE COMPRAR UN BMW 1971 PORFAVOR AYUDA

Fernando gracias estan super esas fotos si esos espejos creo que les hare el gasto se ven geniales y el timòn esta muy bonito, creo q esos precios son màs comodos, mañana sabado tratare de averiguar en autogermana y tambien donde misael sanabria abajo de la 72 he escuchado buenos comentarios de el, vamos a ver q pasa les estare contando.
 
Esta de suerte Javier, Nardi esta sacado una producción especial de timones Vintage, ahí esta el que necesita

http://www.nardi-personal.com/page.php?sid=undefined&pageid=LIV0200M

:: NARDI DEEP CORN - polish spoke

Wheel made in mahogany wood
Aluminium glossy spokes
Diameter 350 mm - offset 80 mm
Horn Button with Nardi logo

http://www.vexmotorsports.com/Nardi--Deep-Corn-Wood-350mm-Sport-Rally-Steering-Wheel--Polish-Spoke-_p_14264.html

deep%20corn%20lucido%20550.jpg



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Hombre Javier, pues interesante el proyecto, una restaurada puede ser muy costosa, así que algo más divertido a la vista y a la conducción muy válido, ánimo!


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Señores una pregunta mi BMW 1800 se maneja mejor con el choque encendido a toda hora ya que al quitarlo parece que perdiera potencia, mientras que lo tengo encendido siempre funciona mucho mejor, la pregunta es la siguente: es malo perjudicial para el carro andarlo con el choque siempre prendido hay algun problema? mis trayectos diarios en el carro son mas o menos 30 Klm diarios, pero quisiera saber si es malo dejarlo asi siempre?

La otra pregunta es si alguien sabe o tiene la parrilla delantera para mi carro BMW modelo 1971 linea 1800 ya que la que tiene esta muy acabada y asi mismo donde podria conseguir la boseleria para ese carro no importa quie no sea original quedo atento gracias.
 
Debería funcionar perfecto sin choke puesto, así consume más gasolina porque esta cerrada la entrada de aire. Un buen mecánico que le haga limpieza y mantenimiento lo poner a andar como debe ser!.

El tema de las parrillas, es difícil conseguirlas nuevas aquí, y no ben ser baratas comprarlas nuevas e importarlas, están muy jodidas?. Hay un señor llamado Santiago Laverde que repara y recroma el aluminio (electrobrillo se llama ese proceso) y la puede renovar si todavía aguanta. Busque los datos en la sección de Talleres y Almacenes de nuestra web principal, INDU CARS LM


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javier hillon dijo:
La otra pregunta es si alguien sabe o tiene la parrilla delantera para mi carro BMW modelo 1971 linea 1800 ya que la que tiene esta muy acabada y asi mismo donde podria conseguir la boseleria para ese carro no importa quie no sea original quedo atento gracias.

No sobra preguntarle a Gonzalo Garcia (316 824 4748), ha estado como organizando los repuestos que tiene y de golpe hay algo que le pueda interesar...
 
javier hillon dijo:
Señores una pregunta mi BMW 1800 se maneja mejor con el choque encendido a toda hora ya que al quitarlo parece que perdiera potencia, mientras que lo tengo encendido siempre funciona mucho mejor, la pregunta es la siguente: es malo perjudicial para el carro andarlo con el choque siempre prendido hay algun problema? mis trayectos diarios en el carro son mas o menos 30 Klm diarios, pero quisiera saber si es malo dejarlo asi siempre?

La otra pregunta es si alguien sabe o tiene la parrilla delantera para mi carro BMW modelo 1971 linea 1800 ya que la que tiene esta muy acabada y así mismo donde podría conseguir la boseleria para ese carro no importa que no sea original quedo atento gracias.

Javier.

no pasa nada andarlo con el choke... pero le debe estar consumiendo muchísima mas gasolina... lo mas seguro es que tenga una entrada grande de aire por algún empaque o el eje de la mariposa del carburador. al poner el choke cierra un poco el flujo de aire y enriquece la mezcla. esto suple la entrada de aire adicional. no es algo costoso de arreglar y no debe ser mas de lo que gasta en gasolina en un mes de manejo con el choke puesto jejejeje

saludos
 
Jorge M3 dijo:
Javier.

no pasa nada andarlo con el choke... pero le debe estar consumiendo muchísima mas gasolina... lo mas seguro es que tenga una entrada grande de aire por algún empaque o el eje de la mariposa del carburador. al poner el choke cierra un poco el flujo de aire y enriquece la mezcla. esto suple la entrada de aire adicional. no es algo costoso de arreglar y no debe ser mas de lo que gasta en gasolina en un mes de manejo con el choke puesto jejejeje

saludos

Mejor dicho, tráigalo y lo cuadramos... :jajaja: