M3 en programa Top Gear de BBC Mundo

Bueno pues todo es cierto!!! es un carrazo!!!o bueno tengo que decir que es mejor de lo que dicen!!! ambos videos pore Tiff Needell... Creo que tengo o he visto mas del 90% de los videos de Top Gear y Fifth Year, con Tiffo Jeremy clarkson! me declaro un Fan absoluto de este programa!!!! donde siempre han hablado bien de BMW!!! ;D

Lastima que nos demoramos en las fotos.. pues les habria dado una vuelta a los que quicieran por el circuito para sentir un poco el poder de un M!!! ;)

El M3 del primer video es de los ultimos.... que lindas sillas !!!, en cambio el del segundo video ni siquiera tiene las luces con ellipsoid, entonces asumo que es de los primeros...

Que rico poder patear esos carros asi je je je...

Gracias Enrique por loos videos

Fernando dijo:
El M3 del primer video es de los ultimos.... que lindas sillas !!!, en cambio el del segundo video ni siquiera tiene las luces con ellipsoid, entonces asumo que es de los primeros...
Que rico poder patear esos carros asi je je je...

Gracias Enrique por loos videos

Pues no necesariamente... el que prueba es un evo 2 que para alijerarlo venian sin muchas cosas, entre ellas los ellipsoid. este puede ser un modelos 88 0 89. y los modelos americanos tampoco las traian... solo los ultimos i por pedido del cliente..