Fernando dijo:Opa Otimus, y eso porque retiras las luces amarillas?.....
Otimus dijo:No para nada las retiro, estas las compre en Francia hoy de segunda me llegan a Miami en 13 días y luego a Colombia en 3 así que junten billullo y como son muy escasas las traje para negocio!!
Yo pague por las mías más de 2 millones puestas acá desde Alemania y se demoraron 60 días.
JoseMaria dijo:Esas luces me encantan, lastima que no tenga a que carro ponerselas. Oiga y si, donde esta la Bitacora?
JoseMaria dijo:Mmm....es que rojo con amarillo no va, y el M3 no me mata con esas luces.
JoseMaria dijo:No me mata con rojo, ahi en el foro de bimmers pusieron uno y no me gusto. En negro queda super o depronto un verde.
JoseMaria dijo:Depronto para Fanatic que tiene todo el Kit M.
Ivan Aguilar dijo:Buenos días, quisiera saber que opinan de instalar estos faros en un e30 burgundrot? Este es el color del carro
![]()
Gracias!
Ivan Aguilar dijo:Gracias, la verdad no lo he presentado porque es de mi hermano y viendo el post pensé en regalarselas. Yo vengo consultando el foro hace un buen tiempo incluso cuando estabamos en la búsqueda del e30, mi hermano no entra al foro y yo soy quien medio lo aconseja en temas del carro con mi limitado conocimiento, sin embargo voy a crear un tema presentándolo para que comozcan un poco la historia del carro y me den sus opiniones al respecto.
Saludos!