VENDIDAS: Vendo luces ellipsoid HELLA amarillas para E30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:Vendo luces ellipsoid HELLA amarillas para E30

Opa Otimus, y eso porque retiras las luces amarillas?.....

Fernando dijo:
Opa Otimus, y eso porque retiras las luces amarillas?.....

No para nada las retiro, estas las compre en Francia hoy de segunda me llegan a Miami en 13 días y luego a Colombia en 3 así que junten billullo y como son muy escasas las traje para negocio!!
Yo pague por las mías más de 2 millones puestas acá desde Alemania y se demoraron 60 días.

Otimus dijo:
No para nada las retiro, estas las compre en Francia hoy de segunda me llegan a Miami en 13 días y luego a Colombia en 3 así que junten billullo y como son muy escasas las traje para negocio!!
Yo pague por las mías más de 2 millones puestas acá desde Alemania y se demoraron 60 días.

Ya decía yo!!!, porque las luces amarillas con el negro, ademas de ser accesorio original y de dificil consecución, lucen muy bien!!

JoseMaria dijo:
Esas luces me encantan, lastima que no tenga a que carro ponerselas. Oiga y si, donde esta la Bitacora?

Pongaselas a su 323i e30 o a su m3 e30

Sent from my iPhone using Tapatalk

JoseMaria dijo:
No me mata con rojo, ahi en el foro de bimmers pusieron uno y no me gusto. En negro queda super o depronto un verde.

Ese E30 que pusieron en el foro bimmers esta inmundo con esos rines de lata y negros, se veria feo hasta con luces blancas. Si vemos uno mejor... la verdad queda bien!

work-in-progress-henna002.jpg

Depronto para Fanatic que tiene todo el Kit M. El mio que es sencillito no creo que las luzca tanto, y la combinación de color sigue sin convencerme.

Buenos días, quisiera saber que opinan de instalar estos faros en un e30 burgundrot? Este es el color del carro

a3ejegeb.jpg

Gracias!

Ivan Aguilar dijo:
Buenos días, quisiera saber que opinan de instalar estos faros en un e30 burgundrot? Este es el color del carro

a3ejegeb.jpg

Gracias!

Hola, lo primero es presentar el carro!!!! Y a mi se me hace que queda muy bien.

Gracias, la verdad no lo he presentado porque es de mi hermano y viendo el post pensé en regalarselas. Yo vengo consultando el foro hace un buen tiempo incluso cuando estabamos en la búsqueda del e30, mi hermano no entra al foro y yo soy quien medio lo aconseja en temas del carro con mi limitado conocimiento, sin embargo voy a crear un tema presentándolo para que comozcan un poco la historia del carro y me den sus opiniones al respecto.

Saludos!

Ivan Aguilar dijo:
Gracias, la verdad no lo he presentado porque es de mi hermano y viendo el post pensé en regalarselas. Yo vengo consultando el foro hace un buen tiempo incluso cuando estabamos en la búsqueda del e30, mi hermano no entra al foro y yo soy quien medio lo aconseja en temas del carro con mi limitado conocimiento, sin embargo voy a crear un tema presentándolo para que comozcan un poco la historia del carro y me den sus opiniones al respecto.

Saludos!

Se ve muy bonito en esa foto. Esperamos la presentación.

En ese color no creo que pegue amarillo, asi como esta esta divino!

Gracias por sus opiniones, estamos de acuerdo, aunque si quisiera comprarle los smileys para que se vea mas bonito el frente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas