QUE COLOR APLICAR EN LA TOURING DESCARRIADA?

Cual será la mejor opción de color para aplicar en la Touring, teniendo en cuenta que su objetivo no

• Look Jaggermeister

Votes: 13 59.1%
  • Look Polaris Turbo

Votes: 8 36.4%
  • Look Inka o Derivado

Votes: 0 0.0%
  • Look Golf

Votes: 1 4.5%
  • Look Alpina

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    22
  • Poll closed .
Bueno, el FORO ha hablado: Por un amplio margen en la votación (59,1%), el look de la Touring será Jagermeister: :2002alpina:

Esperemos que cuando la vean, supere las expectativas (las mias tambien)

Gracias a todos por los votos y los aportes realizados.

Haha, buena vana joven Juan Carlos, a ver los pasteles los quiero probar! >::

Ayer se mando a preparar color Ríen Orange código 8c1... Así qué pronto estará de color y armado... ;)

Y una pregunta, va a quedar con los accesorios del modelo o sólo el color?? A mi me encanta ese look tipo rally.

Zzrey dijo:
Y una pregunta, va a quedar con los accesorios del modelo o sólo el color?? A mi me encanta ese look tipo rally.

Pues la idea es que quede con los stickers de publicidad, exploradoras, ampliaciones, timón, rines, suspensión, sillas y si se alcan$$a, roll-bar. Mas adelante haremos cositas al motor, pero básicas. Mas que look de rally, va con look de carreras.

Zzrey dijo:
Porque tan celosos con los avances, suban unas fotos para amenizar este tema.
:fotos:

Jaja. La verdad, queria abrir un tópico solo para fotos cuando estuviera lista, pero podemos adalantar lo siguiente:

Se compró y se probó en el autodromo:

Se inició el desarme y se probaron las ampliaciones Zimerman:

Se hicieron los cortes a las láminas para las ampliaciones:

Se cuadro punta de chasis y se mando a hacer el frontal:

Despues apareció un frontal en perfecto estado, y decidimos quitar lo que habiamos avanzado y montar el frontal nuevo:

Juan Touring dijo:
Pues la idea es que quede con los stickers de publicidad, exploradoras, ampliaciones, timón, rines, suspensión, sillas y si se alcan$$a, roll-bar. Mas adelante haremos cositas al motor, pero básicas. Mas que look de rally, va con look de carreras.

Que p*teria!!!!!

emeese dijo:
Que forma mas rara de cortar los guardabarros traseros.
O es que en la foto esta sin cortar del todo?

JAJA. Realmente lo que paso es que en esa foto se habían cortado los guardabarros, pero aún no se habían soldado los cortes, ni pulido los bordes.

En esta foto, aunque aun no esta detallado el corte al 100% como va a quedar, se nota que ya esta soldado.