Presento mis E21 desde México

marcog

Member
28 Dic 2012
78
8
8
Ciudad de México
Mi nombre es Marco Polo Guzmán, vivo en la ciudad de México, no había tenido oportunidad de presentarme aunque ya llevo algunos meses siendo parte de este magnífico Club. Mi auto es 1981, originalmente fuel inyection aunque ya lo adquirí carburado. El montaje de este primer carburador no fue un buen trabajo, así que me di la a tarea de conseguir las piezas originales y montar un Weber 32/36. El trabajo de esta instalación lo detallo en el foro técnico.
http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=2173.30
Les platico que el BMW E21 :bmw: nunca se comercializó en México y no creo que haya más de 10 ejemplares en todo el país. Como se podrán imaginarse el trabajo para conseguir las partes es un poco complicado.
Además del cambio de carburador, al auto lo he estado completando de la parte interior ya que le faltaban muchas piezas. También conseguí el sunroof pues no lo tenía doblado. Y adquirí los rines BBS Mahle en panal. Después de estar probando el look con otros rines decidí que estos serán los definitivos.
Les comento que gracias a este club he encontrado valiosa información para mi proyecto y veo gran pasión de mis hermanos colombianos y latinoamericanos que se reúnen aquí.
Gracias por inspirarme con sus proyectos y en lo que pueda aportar al Club aquí estaremos siguiéndolos desde México. :drive:
Un fraternal abrazo a todos.
:ok:

p22011211442.jpg

img0008qzp.jpg

dscn1321l.jpg

img00084201211111153.jpg

img00223201301051740.jpg

p24121112522.jpg

p0708111046.jpg

ccw32369.jpg

[size=10pt]Mi segundo E21 es este modelo a escala inspirado en el racing Ragermeister. Pronto se los estaré mostrando terminado.[/size]
img00415k.jpg

Bienvenido marco, bonito E21, es versión americana con defensas de euro?. Nos complace servirle a más personas alrededor del mundo en español. Increíble tan pocas unidades de E21 en México, a partir de que año llegó el representante oficial de la marca a tu país?