Aficionados a los Relojes

mazinga

Member
7 May 2013
449
1
18
Calarcá
www.lafincaquindio.com
Saludos amigos, abro este tema para compartir con ustedes otra de mis pasiones... Los relojes, este puede ser un espacio para compartir los que tenemos, pedir recomendaciones y aclarar dudas..

Tengo un colección modesta pero interesante entre suizos y japoneses, mecánicos y quartz y hasta uno que otro digital

Por acá se los estaré presentando por ahora comparto este que lo arme por partes, monta una maquinaria suiza eta-unitas 6497, es de cuerda

ezapyhev.jpg

eba2u2y3.jpg

aqyzuna9.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si señor, el tema de los relojes es muy interesante. Comparto con ustedes esta interesante lista. Puedo decir que tengo uno de cada categoria jeje

algunos ejemplos de como se clasifican las marcas de relojes:
(tomado del foro de rejoles especiales)

1ª Categoria - Marcas historicas con manufacturas propias o ajenas de alta calidad
2ª Categoria - Marcas de prestigio con manufacturas ajenas o modificaciones de ajenas y calibres suizos de alta calidad
3ª Categoria - Marcas de prestigio con alguna manufactura ajena y calibres suizos de alta calidad
4ª Categoria - Marcas y segundas marcas con Calibres suizos o japonenes
5ª Categoria - Marcas de gran produccion

ejemplos:

1ª Categoria
A. Lange & Söhne
Audemars Piguet
Bell & Ross
Blancpain
Breguet
Chopard
DeWitt
Ebel
F. P. Journe
Glashütte
Girard-Perregaux
IWC
Jacobs & Co.
Jaeger LeCoultre
Patek Philippe
Paul Picot
Perrelet
Piaget
Richard Mille
Roger Dubuis
Ulysse Nardin
Vacheron Constantin
Vulcain
Zenith

2ª Categoria
Bvlgari
Carrera & Carrera
Cartier
Corum
Cuervo y Sobrinos
De Grisogono
Franck Muller
Hublot
Jorg Hysek
Omega
Panerai
Rolex

3ª Categoria
Baume & Mercier
Breitling
Chanel
De La Cour
Dunhill
Eberhard & Co.
Eterna
Fortis
Glycine
Hermes
Longines
Louis Vuitton
Montblanc
Movado
Oris
Sinn
TAG Heuer
Zeno-Watch Basel

4ª Categoria
Citizen
Gucci
Hamilton
Newton & Sons
Maurice Lacroix
Mido
Momo Design
Seiko
Tissot
U-Boat

5ª Categoria
Breil
Casio
Certina
Festina
Fossil
Lotus
Nautica
Orient
Paul Versan
Pulsar
Robert
Sandoz
Swatch
Time Force
Viceroy

Excelente tema. Yo personalmente no los colecciono pero si me gustan. Seguiré atento este espacio.

Soy fan # 1 de los relojes, en especial los Tissot !....Tengo un par de ellos y no los cambio por nada !

jpge84 dijo:
Soy fan # 1 de los relojes, en especial los Tissot !....Tengo un par de ellos y no los cambio por nada !

Tissot tengo un Navigator 3000, es este pero ahora lo tengo con una correo de cuero café que me hicieron en una talabarteria en Armenia

attachment.php

y me gustaría comprarme un visodate como este ese logo vintage me encanta

6a00d83452989a69e2014e887ff662970d-800wi

saludos!

Me encanta los Omega, tengo el Sea Master, también me compré un TAG Carrera, muy lindos! Los disfruto mucho....

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Me encanta los Omega, tengo el Sea Master, también me compré un TAG Carrera, muy lindos! Los disfruto mucho....

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Yo tengo un omega seamaster cosmic que era de mi abuelo, es hermoso, me gustan mucho los vintage. Tag tuve algunos formula uno y mi esposa tiene un serie 2000 automático

Muy interesante tema, la verdad me declaro ignorante, no me gusta llevar nada colgado, así que no uso casi reloj. Pero instructivo, bienvenido sea!

Paddy's Tapatalk

Jaja bueno como el bmw apenas lo estoy buscando. Les toco conformarse con las fotos de los relojes, acá van el tag serie 2000 de la patrona y el seamaster cosmic heredado de mi abuelo

Saludos!

era4anat.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ahi van: el Tag, Omega y Tissot! No soy muy aficionado pero si me gustan mucho los relojes.... Por ahi tengo unos q no son de esas categorias, un par de Tommys, Casio y otro deportivo q no me acuerdo la marca
ryga2ara.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09