Aficionados a los Relojes

Ese tag tuyo siempre me ha gustado... En un robo de un apartamento se me llevaron uno parecido

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me gustaría un Omega Seamaster James Bond, hay varios, pero el del aniversario 50 tiene su encanto. De tenerlo algún día, seria en 41mm (fue edición limitada, así que más lejano aún).

Este tema da para abrir un equivalente al "el garaje que deseo tener" jajaja

Y lo interesante de los Tag en relación con el foro es su herencia del mundo de las carreras, Heuer produjo algunas cronografos legendarios como el Autavia (automovilismo-aviación) y siempre se relaciono con el mundo del automovilismo, modelos como el monaco (me encanta), el formula 1 y el carrera entre otros, dan cuenta de ello. En 1985 Heuer es comprada por TAG (technics de avant garde) un fabricante de componentes de alta tecnología para carreras) y adquiere su actual nombre.

Tag- Heuer es al automovilismo lo que Breitling es a la aviación

Una pregunta por mensaje privado que me hizo el forista Oscar Hernandez no la pude contestar por falta de permisos (por novato :D ) la respuesta es que aunque soy asiduo lector del foro de relojes especiales, no posteo mucho por allá, si necesita algo del tema de impermeabilización podemos investigarlo

Saludos!

Lo decia por que en ese foro hay un colombiano del eje cafetero (no recuerdo localizacion exacta) que postea con alguna frecuencia temas muy tecnicos y realizo una revision muy completa de ese tema

Me gustan los relojes aunque no conozco mucho del tema y menos de nombres específicos de cada uno.

Ojalá pudieran subir fotos de los que mencionen para saber de que estamos hablando!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Me gustan los relojes aunque no conozco mucho del tema y menos de nombres específicos de cada uno.

Ojalá pudieran subir fotos de los que mencionen para saber de que estamos hablando!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

claro que si, pongo fotos de los tag heuer que mencioné

Heuer Autavia, que cosa hermosa, me encanta ese estilo de cronografos
HeuerAutavia2nds.JPG

Monaco Gulf
TAG-HEUER-MONACO-GULF.jpg

Formula 1 en un color poco común
Tag-Heuer-Formula-1-Khaki-21.jpg

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Lo decia por que en ese foro hay un colombiano del eje cafetero (no recuerdo localizacion exacta) que postea con alguna frecuencia temas muy tecnicos y realizo una revision muy completa de ese tema

Lo había extrañado en este tema.

El blanco con negro me gusta mas, tiene tiempos de inmersion y registro de porfundidades de inmersion

Interesante modelo ese TAG Gulf..

Hay también un TAG Golf ;D, viene en negro como la imagen que subo y en blanco. El tablero es como la superficie de las bolas de golf, incluso hay una versión TW (Tiger W)

a6esy9ud.jpg

Es un hobbie del carajo pero igual de costoso como el de los BMW. Puedo decir que tengo uno de la categoria 2, uno de la categoria 3, dos de la categoria 4 y tres de la categoria 5. Mi proximo reloj va a ser un Chopard Mille Miglia, que hace parte de la categoria 1.