Aficionados a los Relojes

Juan Touring dijo:
Mi proximo reloj va a ser un Chopard Mille Miglia, que hace parte de la categoria 1.

Bien ahí! Tablero blanco o negro? Con o sin cronógrafo? Pulso estiló...

ynutu4un.jpg

aju3u9yp.jpg

daju6ura.jpg

syqavaqu.jpg

El mille miglia que me trasnocha es este

e3ahymy6.jpg

Alguna vez me ofrecieron uno muy parecido, el mercado de relojes usados se mueve mucho acá en Armenia y como dato curioso los precios son por lo general mas bajos de los que se ve en ebay creo que esa regla aplica para toda Colombia

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si mal no recuerdo ese usado en perfecto estado lo ofrecían en 5 millones, se podía sacar un poco mas barato, los precios en USA arrancan por los lados los 5 mil dólares. Los precios en joyerias colombianas no los tengo presentes.

Chismoseando ebay me encontré con este manometro choppard, muy excéntrico jaja

http://www.ebay.com/itm/CHOPARD-OFFICIAL-Mille-Miglia-PRESSURE-GAUGE-Manometer-MANOMETRO-Manometre-1000-/170713930576?pt=UK_Jewellery_Watches_WatchAccessories_SpareParts_SM&hash=item27bf57db50

Otra marca con tradición automovilística es girard perragaux y su linea ferrari

qyje8y5u.jpg

Precios y modelos para el antojo acá

http://www.jomashop.com/

Le doy el crédito del link a mi hermano, quien me lo dio a conocer hace varios años :D

Juan Touring dijo:
Es un hobbie del carajo pero igual de costoso como el de los BMW. Puedo decir que tengo uno de la categoria 2, uno de la categoria 3, dos de la categoria 4 y tres de la categoria 5. Mi proximo reloj va a ser un Chopard Mille Miglia, que hace parte de la categoria 1.

Categoria 5:
Mi primer reloj comprado con mi salario hace unos 15 años: SWATCH IRONY CHRONO

Casio G-Shock:

Categoria 4:
Tissot T-Race

Tissot T- Race Black. Es completamente negro. Los circulos alrededor de los cronos son en un negro mate

Categoria 3:
Tag Heuer Formula 1.

Categoria 2:
Omega Seamaster

Omega Seamaster Automatico heredado:

ahhh ese ultimo seamaster... :alabaooo:

a mi me encantan los vintage, ese está bien setentero...

felicitaciones Juan tiene una muy interesante colección, en la miá tambien hay swatch y casio, no pueden faltar...

attachment.php

quedo debiendo los casios, tengo un gshock, un telememo y un legendario f91w

mazinga dijo:
ahhh ese ultimo seamaster... :alabaooo:
a mi me encantan los vintage, ese está bien setentero...
felicitaciones Juan tiene una muy interesante colección, en la miá tambien hay swatch y casio, no pueden faltar...

Es tan vintage que la "mica" no viene zafirada como ahora, y tiene un par de rayoncitos. Es por ello que casi ni lo uso ;D

jorgeandresh dijo:
Bien ahí! Tablero blanco o negro? Con o sin cronógrafo? Pulso estiló...
ynutu4un.jpg

El blanco que puso Jorge esta divino. Tiene que ser un Mille Miglia. Pues lo ideal es que fuera crono, pero son muy costosos, así que me conformaria con uno que no lo fuera. Definitvamente las correas serían en caucho con el labrado de las llantas. En ese detalle me parece que esta el encanto de los Mille Miglia, así como el bicel de los T-Race de Tissot es el disco y la mordaza de una llanta de motocicleta de carreras.

Si por que lo co axial no es invento viejo de Daniels si no me equivoco en el apellido del autor, y el aqua terra es reciente, tengo duda de plexi en aquaterra, actualmente el plexi o hesalite se reserva solo para el speedmaster professional aclarando que tambien existe este ultimo con el llamado doble zafiro

Por cierto el zafiro no es que sea del todo resistente a rayones, es un 9 en escala de mohs

Fabio_M dijo:
Super el tema...

Cuando usaba reloj utilizaba este... http://www.soho.com.co/a-tiempo/articulo/tag-heuer--montoya/6979 ahora permanece en la caja fuerte... :)

Pedí que me dieran la pieza #11/200.

Muy buena pieza, yo no tengo relojes de edición limitada, estuve metido en un proyecto del foro de relojes especiales para un cronógrafo de aviador estilo vintage pero al fin me retiré.

Me gustaría mucho unirme al próximo proyecto