Aficionados a los Relojes

Me acorde de un Texas Instruments que tuve de niño... La pila no me duro 1 día... Tocaba prenderlo para ver la hora.... Yo voy a esperar el de Apple a ver q tal... El de Samsung me dicen q no es muy completo.....

Pradatalk 2

alprada dijo:
Me acorde de un Texas Instruments que tuve de niño... La pila no me duro 1 día... Tocaba prenderlo para ver la hora.... Yo voy a esperar el de Apple a ver q tal... El de Samsung me dicen q no es muy completo.....

Pradatalk 2

Mi abuela me trajo uno se esos por ahí en 1976. Era lo último.

Una foto. Para que comparen

abejevev.jpg

alprada dijo:

Pradatalk 2

Yo espere 2013 a ver si Apple salía con algo y naaa... De los SmartWatch el pebble es el que tiene mejores prestaciones, yo probé el de Casio y me dejo aburrido. El Pebble me llego en 8 días, eso fue el miércoles pasado y después de una carga de energía a hoy aún sigue con batería, me llegan las notificaciones de Mail, FB, Twitter, Whatsapp, line, etc... Mejor dicho de todo lo que quiera configurando las notificaciones del iPhone.

El Pebble es multiplataforma a diferencia del Samsung que sólo opera con una par de referencias de esa marca.

8asydu3y.jpg

alprada dijo:
Yo si me apunto a uno cuando salga el de Apple... Es jarto estar sacando el cel. Del bolsillo a cada rato...

Pradatalk 2

Asi es Prada, es una maravilla solo tener que ver la muñeca y sacar el móvil en los casos necesarios. Si llevas manos libres puesto y entra una llamada desde el reloj puedes contestar identificando previamente quien llama. Ojalá el de Apple sea resistente al agua, varios smartwatch no lo son y eso si es un lío.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD