Aficionados a los Relojes

Para acompañarlo...

25656832f2243f1bd165be01e8e0311d.jpg

Muchachos, buenos días

Hace rato tenia ganas de compartirles mis revoltijos,pero solo hasta ahora saco el tiempo.

Hay de todo: desde actuales hasta algunos vintage conseguidos por eBay. Swatch, Timex, ICE, Tissot, Citizen, SEIKO, Texas Instruments, TAG, EDOX, Montblanc, Tommy, etc.

A los análogos los monitoreo con Txixt Time para Iphone. Es muy chévere para saber que tan precisos siguen, a pesar del paso del tiempo. El más exacto de los análogos es un TAG Formula 1 (se adelanta 0.1 segundos por día) y al que más se le nota el paso del tiempo es a un CITIZEN automático que se adelanta 37.9 segundos al día.

Ahí se los dejo. Espero les gusten y a algunos, les traigan recuerdos de infancia...

Y la joya de la corona, mi reloj chino de $10,000.oo conmemorativo del 10 aniversario de mi empresa:

Buenísimo el formula azul por conservación y el citizen bull head con NATO por raro

Hehe, este Orlandito, me encantaron los legendarios digitales, muchos recuerdos de juventud. Y bueno, el último de la empreza es irremplazable! :ok:

Muchachos,

Me ha llegado un reloj que para mi gusto es una joya tecnológica de avanzada para su época. Es modelo 80. Se trata de un TISSOT Dual Timer: el reloj tiene análogo, digital TZ1 sincronizado con el análogo, TZ2, Timer, cronógrafo, alarma, segundos en el display digital, fecha y día de la semana en 5 idiomas: español, francés, alemán, inglés e italiano y TODO eso se maneja SOLO con la corona.

Ahí se los dejo...aunque las fotos no salieron tan nítidas...prometo repetirlas

Hehe, interesante el Tissot, y bueno, joven Oscar, la foto está para foto de revista... ;D ;)

super encontrar gente con las pasiones iguales a las que yo tengo mi esposa me decia que yo era muy raro con mi pasion por coleccionar cosas, pero veo que no soy el unico, voy a subir fotos de los que tengo.

Roberto1990-0 dijo:
super encontrar gente con las pasiones iguales a las que yo tengo mi esposa me decia que yo era muy raro con mi pasion por coleccionar cosas, pero veo que no soy el unico, voy a subir fotos de los que tengo.

Hágale, hágale!

no se si quedaron las fotos, lo prometido es deuda el de hoy,si es asi como se publican las fotos? alguien que me pueda enseñar gracias

Adjuntos