Ayuda Problema con el Medidor de Gasolina

hhgl72

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29 Feb 2008
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Guatemala
Tengo el problema que el medidor de gasolina en mi 2002 usa, no marca correctamente el nivel de gasolina ya que al estar el tanque full de gasolinas solo marca 3/4 en el medidor y si tiene el nivel de reserva marca como si estubiera apagado y no en la linea roja...

Que puedo hacer para que marque correctamente.. ??

 
puede ser un problema de masas en la parte posterior del tablero. Me imagino que la lectura también varía cuando prende y apaga luces....?
 
hhgl72 dijo:
no cambia al encender las luces, eso es lo mas extraño

esta jodido el medidor de combustible entonces, o no sube bien el flotador y se pega tratando de subir. Ya probó el medidor?
 
Fernando dijo:
esta jodido el medidor de combustible entonces, o no sube bien el flotador y se pega tratando de subir. Ya probó el medidor?

Con los medidores ya los cambie por 2 mas que tengo guardados, y con el flote ya lo desarme y limpie.

Como puedo saber si es el filamento que usa el flote el que no mida correctamente o si se puede cambiar por otro filamento y cual podria usar ?
 
Yo tenía un problema parecido con el reloj de temperatura, pense q era la masa después de descartar termostato etc, pero no así q instale el reloj viejo y ahora esta perfecto....


Pradatalk
 
Prueba Poniendo la señal del medidor a una masa... Debería subir hasta el tope el reloj. Si sube el tema es de flotador, si no es de medidor.
 
Si lo solucionas comentalo por aqui.
yo llevo con el que puse esta semana 3 medidores diferentes de combustible en año :auch: y el que puse ahora en un principio marco bien, y al dia siguiente me cuando doy al contacto la aguja se pone a tope.
 
hola yo tuve un problema parecido en mi e21 resulta que no tenia margen, cuando el tanque estaba vacio marcaba 1/4 y cuando tanqueaba marcaba 3/4 sin embargo cuando mandaba la señal a tierra el medidor se iba a a full. después de dedicarle un dia e investigar como funciona me di cuenta que esto trabaja variado una resistencia (el flotador) lo cual altera un campo magnetico (el medidor) para que marque bien estos se deben calibarados, obviamente de fabrica, para esto se coloca un resistencia el el medidor. esto hace que el sitema trabaje perfectamente. me fije que la resistencia en ciertos casos se calienta y puede llegar a dañarse por esto el anterior dueño del carro le cambio la resistencia, pero, estas resistencias son de precision y para que trabaje bien es necesario colocarse una idéntica. todo este sistema trabja en llave con la resistencia del flotador. sin mas rodeos lo que yo aconsejaría es que saque en medidor con un tester y lo midas cuando esta full y cuando esta abajo debe darte cerca de 3 omnios y 60 omnios respectivamente. espero les sirva a alguien que tenga este problema. :ok: