Como nació la e30 touring!

jajajjaa, impresionante de verdad el diseño tan bien logrado utilizando el mismo tamaño del 4 puertas y del coupé. Es de las cosas que la hacen más atractiva, su tamaño frente a las touring de otras marcas.

Que buen video, no lo había visto.

La touring prototipo tenía rines Alpina ;D

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Son únicas, aunque es un dato raro, doy fe que es la única touring que no se utilizó para servicios funerarios, dada su excelente combinación entre auto deportivo y familiar.

Tendría una en "mi garaje" sin dudarlo!

JuanDavid E30 dijo:
Son únicas, aunque es un dato raro, doy fe que es la única touring que no se utilizó para servicios funerarios, dada su excelente combinación entre auto deportivo y familiar.

Tendría una en "mi garaje" sin dudarlo!

Por lo menos en Bogotá no he visto un carro fúnebre BMW, no se en otras ciudades, pero lo que dices es una razón de peso, es un mix entre deportivo y familiar.

Ahora, si existieran a mi que me lleven en una e46, jajaja.

jorgeandresh dijo:
Por lo menos en Bogotá no he visto un carro fúnebre BMW, no se en otras ciudades, pero lo que dices es una razón de peso, es un mix entre deportivo y familiar.

Ahora, si existieran a mi que me lleven en una e46, jajaja.

Creo que he visto alguna E34 azul o roja por ahi...

rod's samsung TapaTalk

existe una E39 azul en servicios funerarios... tengo la foto pero sigue sin servir el tapatalk jejejejeje

De acuerdo, esas las he visto, pero una E30, jamas!!!!

Es que por esas cosas de la Administración de Empresas, alguna vez tuve vínculo con ese sector y dado que cuanta touring salía, se la "tiraban" volviéndola carroza fúnebre, es que estoy seguro que nunca hubo una E30.

Lo mas parecido a una fúnebre que vi alguna vez en internet fue esto:

JuanDavid E30 dijo:
De acuerdo, esas las he visto, pero una E30, jamas!!!!

Es que por esas cosas de la Administración de Empresas, alguna vez tuve vínculo con ese sector y dado que cuanta touring salía, se la "tiraban" volviéndola carroza fúnebre, es que estoy seguro que nunca hubo una E30.

Lo mas parecido a una fúnebre que vi alguna vez en internet fue esto:

Yo creo q esa touring es hecha en photoshop

Sent from my Ipad using Tapatalk

andresnino dijo:
Yo creo q esa touring es hecha en photoshop

Sent from my Ipad using Tapatalk

No recuerdo donde la vi, pero no es photoshop, también fue un prototipo como esos que han hecho de E12 touring, E21 touring, y es real. Lástima que no me acuerdo donde esta pero hay fotos de época de esa touring coupé.

Sent from my iPad using Tapatalk HD