Que llantas llevan sus Clásicos con Placas?

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
125
Bogota
www.transtel.cl
Muchachos, no me he fijado bien que tipo de llantas llevan sus clásicos con placas.. Hay alguna marca que tenga labrado de época? Busco algo así

enegynap.jpg

3unymapy.jpg

9aqegyma.jpg

yo conseguí unas en Carrefour, las vi y me gustaron, tenian su parecido. La marca es toda rara. Aunque dicen tener treadwear de 200, la verdad es que no agarran un c..

100_9017.jpg

100_9013.jpg

100_9024.jpg

Fernando dijo:
yo conseguí unas en Carrefour, las vi y me gustaron, tenian su parecido. La marca es toda rara. Aunque dicen tener treadwear de 200, la verdad es que no agarran un c..

100_9017.jpg

100_9013.jpg

100_9024.jpg

Me voy a pasar... Aún que supongo esa compra fue hace años...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jaimE21 dijo:
Si Sr. Las de Alvaro con Labrado de época y por lo que vi en carretera con buen agarre

Álvaro puede dar mejores datos, pero son de labrado asimétrico, diseñadas específicamente por michelin para el 2002 y valen como 600,000 cada una.

Si esas llantas son carísimas, y eso que Álvaro corrió con suerte y las compro antes que se duplicaran de precio, valían 100 USD menos que igual era plata. Las mías en cambio salieron como a $55,000 COP c/u y pague 4 y lleve 5 :jajaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Fernando dijo:
Las mías en cambio salieron como a $55,000 COP c/u y pague 4 y lleve 5 :jajaja:

Algo así es lo que necesito, las que tengo son unas Dunlop casi nuevas, así que el posible cambio es más por que se vean de época, no xq estén para reemplazo por uso.

Fernando dijo:
Si esas llantas son carísimas, y eso que Álvaro corrió con suerte y las compro antes que se duplicaran de precio, valían 100 USD menos que igual era plata. Las mías en cambio salieron como a $55,000 COP c/u y pague 4 y lleve 5 :jajaja:

Muy baratas y toda via se conseguiran?

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Muy baratas y toda via se conseguiran?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues tiempo después las vi en el
éxito o Homecenter, o Alkosto ya ni recuerdo. Toca caminarlas en las grandes superficies

Igual averiguese unas de época para su auto, pueda que siendo una referencia más comercial no sean tan costosas....

rod's samsung TapaTalk