Presento mi e21 323i 1980

mazinga

Member
7 May 2013
449
1
18
Calarcá
www.lafincaquindio.com
Un cordial saludo para todos

La búsqueda de este e21 comenzó solo algunos meses, no obstante, el deseo-capricho-convicción de tener un carro antiguo viene de años atrás.

Las recomendaciones y advertencias de tener paciencia fueron varias y muy bien recibidas, sin embargo, casi desde que me encontré con este ejemplar supe que seria el mío, no me gusta presionar las cosas creo mucho en el “lo que es pa´uno es pa´uno”.

Por ahora no quiero alargarme con cuentos, ya tendremos tiempo para discutir sobre el. El carro es muy conocido por todos. Agradezco a todos los amigos del foro que me apoyaron con sus conocimientos y amabilidad.

Con orgullo les presento mi BMW 323i 1980

1980__BMW_323i-05_zpsb34e53ee.jpg

1980__BMW_323i-06_zps891049a3.jpg

1980__BMW_323i-02_zps0418ddc1.jpg

1980__BMW_323i-04_zps4fa180c5.jpg

1980__BMW_323i-03_zpsa2a3c7e0.jpg

1980__BMW_323i-07_zps089ebdd4.jpg

1980__BMW_323i-01_zps5a5b6435.jpg

espero disfruten las fotos tanto como yo tomándolas

Felicitaciones, la paciencia le pagó muy bien! Ahora a disfrutarlo

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mil gracias por los comentarios. la verdad estoy muy contento y orgulloso de poder cumplir un antojo que tenia hace mucho tiempo. mi intención es mejorarlo al ritmo que el bolsillo lo permita.

JorgeM3 fue muy amable y le hizo el peritaje el cual pasó muy bien, tiene una detalle en la dirección que hay que corregir. en lo estético el interior es el que necesita mas atención. me encantaría devolverle a la tapicería el color azul original (creo que es pacific blue 5240).

por ahora feliz de estar en el lugar adecuado para darle cariño a ese lindo e21

saludos!

Juan Touring dijo:
Como dice la placa: Bello ;D. Con que accesorios viene? El interior de que color es?

jaja si es Bello, pero tendrá placa de Calarcá. el interior original era pacific blue, pero lo tapizaron de negro y tiñeron carteras y demás, las alfombras aun son azules, me encantaría volverlo a azul pero mas adelante.

de accesorios trae aire acondicionado, los espejos eléctricos pero están sin motor, y no se que mas que no sea de serie en los 323i de ese año..... lamentablemente solo trae caja de 4, mas adelante me gustaría meterle una de 5, si se puede sport seria estupendo. tampoco trae sunroof.

que yo sepa es el único e21 que está rodando en el Quindío en este momento se de otros dos que hay uno que supuestamente está varado porque nunca le encontraron un repuesto, estoy averiguando que paso con ese ejemplar y otro que estaba al sol y al agua en Armenia, no no he vuelto a ver.

saludos!

mazinga dijo:
si, la verdad yo asumí que tenia caja de 5 y nunca pregunté pero bueno ya lo único es buscar una de 5 y ponérsela jejeje

La de quinta normal, sólo cambia en la desmultiplicación del último cambio para gastar menos gasolina. Y la sport es poco común.

Pero entiendo que ese 323i tiene caja de 5, sólo que no esta entrándole la quinta.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2