Presento mi e21 323i 1980

mazinga dijo:
no, el relé de bomba no lo tenían en autohausaz y por eso cancelaron, es un poquito mas barato en maximilian, quiero perdirlo junto con el acumulador de presiòn y otras chucherias pequeñas

Aparecen dos, uno KAE barato y el original, no había ninguno?

Tapatalk PRO 

Mirando con los números de parte están más baratos en ECStuning y getbmwparts. También intentare comprar el rele original de la bomba aunque son 80 USD... :auch:

Tapatalk PRO 

Fernando dijo:
Mirando con los números de parte están más baratos en ECStuning y getbmwparts. También intentare comprar el rele original de la bomba aunque son 80 USD... :auch:

Tapatalk PRO 

Pues lo buscaré en esos sitios, en maximilian vale 98usd, pero vale la pena, según JorgeM3 no se comportan igual, el mio no carga la bomba todas las veces que abro el switch

Por mas que busqué no encontré entre mis checheres los adaptadores de casette que usaba hace 15 años ayer me llegó este monster suena bueno

ge5yte6y.jpg

Desempolvando recuerdos jeje

sa6ahu2y.jpg

buen dia amigos,

tengo una duda sobre el swtich del aire acondicionado, ¿a donde va conectado el alambre que lleva dicho switch? o no va conectado a nada, pues veo que esta suelto y el aire funciona

mvR9zozEXoybNSb9Buz7g_Q.jpg

saludos!

mazinga dijo:
Pues lo buscaré en esos sitios, en maximilian vale 98usd, pero vale la pena, según JorgeM3 no se comportan igual, el mio no carga la bomba todas las veces que abro el switch

Joven mazinga gracias por los números de parte, ya me llegaron mis reles, el de gasolina viene con el logo BMW pero lo fábrica Siemens, de golpe se puede ubicar más barato con la referencia directa

bunema5e.jpg

Excelente Fernando, los pediste a Maximilian? Yo tengo pendiente el de gasolina y el acumulador de presión....

Ayer que le di una vuelta al carro y lo sentí sin fuerza como si no le trabajara un cilindro, el motor no trabajaba parejo..... Cuando tenga tiempo reviso

mazinga dijo:
Excelente Fernando, los pediste a Maximilian? Yo tengo pendiente el de gasolina y el acumulador de presión....

Ayer que le di una vuelta al carro y lo sentí sin fuerza como si no le trabajara un cilindro, el motor no trabajaba parejo..... Cuando tenga tiempo reviso

Estos los compre a ECStuning, más barato

publico fotos de la primera mini-reunión de lo que podría ser el capitulo eje cafetero del club, quedamos muy animados para buscar otros aficionados a la marca en el Quindío el dueño de este lindo e30 quedo de registrarse en el foro, ya sigue al club por facebook

ury4e2at.jpg

sa3u4u8y.jpg

6u6uzatu.jpg

de una vez verifiquen si es inédito

saludos!

enrique320 dijo:
Que bonito el E30, el mío entro a Colombia por Armenia, por eso sus placas HU

si, de hecho he visto varios e30 y hasta e24 con placas HU y un par de e21 con placas HY (Calarcá) de todos ellos solo uno de los e21, un 320, está todavía por estos lados, junto con el mío son los únicos e21 que he visto rodando en el Quindío

Pues Mazinga, que buena vaina la iniciativa, chévere que siendo tres ciudades tan cercanas se puedan hacer rodadas para reunirse, no se que tan viable sea... :drive:

:ok: :ok:

rod dijo:
Pues Mazinga, que buena vaina la iniciativa, chévere que siendo tres ciudades tan cercanas se puedan hacer rodadas para reunirse, no se que tan viable sea... :drive:

:ok: :ok:

no es tan difícil creo que yo, Armenia está a 45 minutos de Pereira y Manizales a 1 hora, ya estoy moviendo la cosa por facebook, la idea es comenzar a contactar gente, crear el grupo y montarle contenidos, pienso que debería ser abierto a todos los modelos bmw haciendo énfasis en los clásicos, ojalá se concrete algo

saludos!