no, el relé de bomba no lo tenían en autohausaz y por eso cancelaron, es un poquito mas barato en maximilian, quiero perdirlo junto con el acumulador de presiòn y otras chucherias pequeñas
mazinga dijo:no, el relé de bomba no lo tenían en autohausaz y por eso cancelaron, es un poquito mas barato en maximilian, quiero perdirlo junto con el acumulador de presiòn y otras chucherias pequeñas
Fernando dijo:Mirando con los números de parte están más baratos en ECStuning y getbmwparts. También intentare comprar el rele original de la bomba aunque son 80 USD... :auch:
Tapatalk PRO
Emmanuel Guerrero dijo:me alegro que pudiera solucionarlo
mazinga dijo:Pues lo buscaré en esos sitios, en maximilian vale 98usd, pero vale la pena, según JorgeM3 no se comportan igual, el mio no carga la bomba todas las veces que abro el switch
mazinga dijo:Excelente Fernando, los pediste a Maximilian? Yo tengo pendiente el de gasolina y el acumulador de presión....
Ayer que le di una vuelta al carro y lo sentí sin fuerza como si no le trabajara un cilindro, el motor no trabajaba parejo..... Cuando tenga tiempo reviso
enrique320 dijo:Que bonito el E30, el mío entro a Colombia por Armenia, por eso sus placas HU
rod dijo:Pues Mazinga, que buena vaina la iniciativa, chévere que siendo tres ciudades tan cercanas se puedan hacer rodadas para reunirse, no se que tan viable sea... :drive:
k:
k: