Presento mi e21 323i 1980

mazinga dijo:
no es tan difícil creo que yo, Armenia está a 45 minutos de Pereira y Manizales a 1 hora, ya estoy moviendo la cosa por facebook, la idea es comenzar a contactar gente, crear el grupo y montarle contenidos, pienso que debería ser abierto a todos los modelos bmw haciendo énfasis en los clásicos, ojalá se concrete algo

saludos!

Ánimo! :pedal:

5a4y6yru.jpg

Este daño dejó varada a mi esposa en su primera aventura sola en el e21, es la manguera de entrada al filtro de gasolina, ¿se reventó por la presión o algo la cortó? En todo caso el noble BM se varó en la entrada del condominio

Yo había cambiado hace poco todas esas mangueras que por que las otras estaban muy viejas...

mazinga dijo:
una manguera con dos meses de instalada? es lo que me parece raro... quede preocupado, quiero buscar una opción de mejor calidad, alguna sugerencia?

yo creo que mala calidad es la razon

mazinga dijo:
muy grave, estoy entre las originales o unas con recubrimiento de acero porque si el problema fue que algo las corto lo mismo pasará con las originales

Pero la ruptura en la foto indicaría que fue falla de material debido a presión, buscar otra manguera y reemplazarlas todas...

mazinga dijo:
ahh ok, ese es el concepto que quería escuchar... me estoy inclinando por las recubiertas en acero, pero escucho consejos..

Yo le pondria las orginales Bmw traerlas no es tan costoso y va uno a la fija, hace poco le traje a mi e30 las 2 del radiador grandes genuinas bmw y me parecio bueno el precio

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

andresnino dijo:
Yo le pondria las orginales Bmw traerlas no es tan costoso y va uno a la fija, hace poco le traje a mi e30 las 2 del radiador grandes genuinas bmw y me parecio bueno el precio

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

si, las bmw las tengo ubicadas en ecstunning y no valen mas de 35 dolares las que necesito, de hecho las de acero son mas costosas, son unas edelbrock

hoy estuve cacharreando con los controles del sistema de ventilación pero que vaina tan enredada, habían unas guayas azules largas que no estaba tensionadas y no funcionaban bien, creo que son las que cierran los ductos que envían aire a los pies, habían otros dos "bowden cable" que estaban desconectados, estos venían desde la perilla derecha ni idea hacia donde se conectan, la del centro que regula la velocidad del ventilador si funciona, la de la izquierda de la temperarura ni idea...

lo que quiero es que el aire quede saliendo por los ductos que apuntan al parabrisas para que me sirva para desempañar, después de probar combinaciones logré que saliera por allí pero con un caudal muy bajo...

alguien tiene alguna idea de esto o me puede compartir un vinculo o alguna información, la literatura que tengo es de PRE y los controles son muy distintos... y la verdad es muy peligroso cuando llueve no veo nada

por otro lado como se activa el ventilador que va en el torpedo? cerca al motor de las plumillas? ese que función cumple tiene que ver algo con desempañar el vidrio?

saludos y gracias!

Cierto, no recordaba, aunque me estaba fijando en las ruedas delanteras en esta ultima foto que compartió después de las mangueras nuevas, adelante le falta un poquito también ;) jejeje