EL HILO DE MI TOURING..!!!

michel dijo:
El problema con las luces es q las he tratado de limpiar pero las sigo viendo percudidas, creo que el problema no es de flecha sino de indio jejejeje

eso se sabia!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mitch que buen relato y es cierto... yo he visto la evolucion y cada detalle es con buen gusto y muy acertado!!! (menos el timon jajaja) el color hace que luzca mucho mas y bajita mas todos los extras es para babear teclado!!!

Felicitaciones porque es envidia de muchos!!! jejeje

michel dijo:
Y por último, hace poco me llego la suspensión completa (con tijeras nuevas) nueva y el kit de espirales Eibach Pro Kit, el cambio fue notorio, sin embargo fue necesario ponerle suplementos a los nuevos espirales pues sin ellos quedaba demasiado bajita la touring y se desvirtuaría el hecho de ser mi carro de diario.

Michel, buenos días. Dónde compró este kit de suspensión, qué marca es?

Atento.

Hola Pedro!! La suspensión completa que le puse a la touring si no me equicovo es URO. Me ha parecido muy buena y lo mejor es que llego completa, fue un poco costoso el envío por el peso de las tijeras.

michel dijo:
Hola Pedro!! La suspensión completa que le puse a la touring si no me equicovo es URO. Me ha parecido muy buena y lo mejor es que llego completa, fue un poco costoso el envío por el peso de las tijeras.

Gracias Michel. He estado mirando opciones de suspensión para mi E30 323i, pero aún no me decido. En los foros de EEUU no hablan muy bien de estas marcas, pero tendré en cuenta tu experiencia.

Saludos