Fotos de 2002 colombianos inéditos

Este lo vi hoy por la calle 85, esta totalmente acabado..
img0169my5.jpg

img0170jz0.jpg

CAMILO dijo:
Fer. Estoy de acuerdo con los volantes, me gustaria ver la touring en donde la puedo ver, claro esta, Enrique tiene la primera opcion, no es por presionarlo pero ????
Jorge M3 dijo:
que si nos descuidamos Camilo compra toda la existencia de 2002 en Colombia!!! ;) jajajajaja
Fernando dijo:
Yo se quien es CAMILO, no me he equivocado...

...pero que odio...

:-\

Lo conocí en perfecto estado hace muchos años. El (EX-5800) placa antigua lo tenía un compañero de colegio Guillermo Ochoa quien se aburrió con el. Por lo menos existe... pero está acabado. Pobrecito. Debemos fundar un especie de ADA que llamaremos ADBM2002 Asociación defensora de BMW 2002.. contra aquellos que maltratan y abusan de estas joyas. JAJA

jajajajajajajajajaja este Camilo esta Loco loco!!! jajajajajaja pero si que tristeza!!!! podemos es comprarlos todos!!! jajaja o no camilo??? ;)

Alguien que se le mida... quien sabe en que garaje hay uno parqueado nuevo de paquete con 25000 kms... y claro ese si no me toca a mi... y a nadie del club. Solo le llegan a los Saénz. Para que no se nos adelanten vamos si quieren de edificio en edificio no es mala idea. jajaja. Lo de las fotos es genial.

Hoy tuve que visitar a un cliente en la carrera 20 con 1a (yo se, :P), y miren la belleza que me encontre:

DSC00966.jpg

Pues nada, cuando acabe la reunion, pase al almacen que se llama HectoRepuestos y ya se habia ido el dueño en su auto. Se llama Hector Pulido y me dijeron que lo habia comprado en 15'

Lastima, no pude chismosearle al hombre de nuestra pequeña comunidad.

Que opinan, le falta pero no esta mal, verdad?

Rod, no es este mismo? http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=528.0

el que tenia unos "bom bom bun'es" en el tablero?

Fernando dijo:
Rod, no es este mismo? http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=528.0

el que tenia unos "bom bom bun'es" en el tablero?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad!, es verdad, si, ese es!

Ola y no alcance a ver los bombombunes, carajo. Pues lo han vendido y en 15...

Estaba mucho mejor el 2002 blanco que compró camsan por los mismos 15, y e blanco ademas es LUX.

Ole Rod, que hacia por esa zona?... que Tita no se entere ;D

Fernando dijo:
Estaba mucho mejor el 2002 blanco que compró camsan por los mismos 15, y e blanco ademas es LUX.
Ole Rod, que hacia por esa zona?... que Tita no se entere ;D

Creo que le preocuparia mas la zona de la 93 con 18...

;D

Aquí la foto de un 2002 que esta cerca al taller de Bernie... esta mas o menos y tiene rines buenos. según Bernie lo están restaurando, pero el dueño esta que saca la mano. Ojalá no me pase lo mismo.. o mas bien me quedo con la zorra que pasa al lado y la restauro jjajaja
IMG_0041.jpg
v

Desde hace dias queria postear estos que encontre en las calles.
este es color golf

moto_0155.jpg

moto_0204.jpg

moto_0205.jpg

este lo conducia una pareja joven que no creo que sepan lo que tienen

moto_0279.jpg

y este se veia en muy buen estado

moto_0308.jpg

Que buenas fotos y que bien repertorio camsan, no habia visto ninguno!!!!, excelente la caceria y buena narracion ;)

El blanco esta desarmado, pero el dueño dice que tiene las cosas que le faltan, es un 1802 con injertos en el motor y tiene caja de 5 V la carroceria no se ven reparaciones grandes, se deja arreglar, pero el dueño no pide si no quiere que le ofrezcan.?? yo le ofreci 5 M, pero el dice que sabe lo que tiene??