Fotos de 2002 colombianos inéditos

rod dijo:
Bueno, puee vamo por partes:

la verde ya estaba en lista y la reporto Sandra la semana pasada, ésta fue la foto que envio ella:

touringinedita.jpg

El JKE 030 esta reportado como No. 141

El AIE 004 esta reportado como No. 146

Y, el AFA 410 esta reportado como No. 128, pero en Chamonix, asi que queda actualizado a Golf (pff, otro golf >:( )

Suerte para la proxima!!

jajajajaja Perfecto... ;)

Estoy casi seguro que este es el de Ignacio, pero no tengo fotos aquí para confirmarlo....en todo caso pongo estas fotos, pues esta muy lindo....lo que me extrañó fue el sitio: el parqueadero público del centro comercial que hay en la 7a. con 39 frente a la Javeriana, diagonal al Parque Nacional....

28122011815.jpg

28122011816.jpg

28122011817.jpg

28122011818.jpg

28122011819.jpg

camsan dijo:
Yo si no boto babas, me gustan mas los que tenemos nosotros. Pero en gustos no hay disgustos. :ok:

jajajaja, ojo que el mio tiene la misma apariencia jajaja.

Yo he botado babas por esa carroceria alpina desde que tengo el 2002, desde el año 2002 ;D

Esta bravo conseguir uno nuevo no?, sin embargo es divertido ver nuevas fotos y nuevos cambios en los carros, hasta cambios de color

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues puro suertudo, en Diciembre me encontre 2, una touring acabada y el malaga. Pero si, si sale uno es toda una hazaña...

CAMILO dijo:
Esa carroceria, no lleva el bomper delantero?

Como era una versión para carreras, le quitaban la defensa por ser un peso extra no necesario y no por protección en parqueaderos, de hecho ni siquiera monta la trasera, pero se ve bonito con la trasera

Las fotos a continuación las tomo prestadas del Foro de Automóviles Colombia, donde también hay varios "cazadores" al acecho de una buena foto de clásicos, y varios de los nuestros han quedado en sus registros incluyendo el mio jejeje. Este par de fotos en particular de uno que no hemos podido capturar con buena calidad, pero que se nota que lo han dejado caer mucho, es una lástima, el 2002 baur que perteneció a jorge Franco. Gracias a los cazaclásicos de Automóviles Colombia por la excelente captura

1aab7b88.jpg

db003b84.jpg

Divino ese bicho! Espectacular lastima lo dejadito pero con poca platica creo se para