Fotos de 2002 colombianos inéditos

Este lo subió un amigo a un grupo en Facebook. 2002 Lux automático con ínfulas de Turbo...

reva9e2y.jpg

ze7a8ebu.jpg

Saludos!

Sí que lo teníamos reportado, recuerdo haberlo visto por la 107 unas calles arriba de la troncal de la Caracas. Muy buena base

Este parece ser todo un 'barn find', pues estuvo guardado muchos años en Santa Bárbara y fue comprado a muy buen precio para su recuperación

20140806_091155_zpsmujnabe9.jpg

20140806_091142_zpsu523j3kn.jpg

Es un 74 automatico, muy completo. AHF 710

Sansun tapatoc

Ese lo compartió por acá Juan Carlos Prieto en su momento. Un señor que empezó a restaurarlo y quedó ahí. Me parece que el color original es Golf.

Edito: Me confundí, el que publicó JuanCa es de placas AFB 686 mecánico (eso fue lo que me hizo dudar).

JuanSebastian dijo:
Ese lo compartió por acá Juan Carlos Prieto en su momento. Un señor que empezó a restaurarlo y quedó ahí. Me parece que el color original es Golf.

Edito: Me confundí, el que publicó JuanCa es de placas AFB 686 mecánico (eso fue lo que me hizo dudar).

Ese que comenta era un 2002 malaga (original Golf) que perteneció a Maurizio Caruso y que vendieó posteriormente a Danny Arismendi quien lo tiene como proecto de restauracion

Hace rato no me metia por acá pero apuesto un pandebono a que me anoto un inedito..

Visto en cali, con placas de Palmira..

Pandebono para el joven Felipe!!
Si señor, LWH 449 inédito número 283, tocará comprarlo en Mercadolibre para que hagan el domicilio... No llegará muy fresco eso si