Fotos de 2002 colombianos inéditos

Rod dijo:
Si esta bien bonito, y con sus accesorios raros, si señor. Viene desde Medellin solo para reparación?

si, porque le repararon tambien la caja sport que tiene y le hicieron fierros al motor (pistones, eje de levas, etc) en el taller de Eduardo Muñoz

alprada dijo:
Bueno el carro corresponde a un 1802 que fue fabricado entre agosto y diciembre del 1973 el VIN va del 4-100-001 al 4-108-680

osea que no es ti como marca en la cola??? y un 1802 venia tan equipado???

yo creo que la caja y las sillas las debio conseguir alla en Medellin mucho despues, dudo que los version USA salieran con caja sport... y menos 1802...

Al igual que Fer, creo que los accesorios se los han debido instalar despues, aunque recuerden que en esa epoca uno podia pedir el carro con el nivel de equipamiento que uno quisiera, sin importar si era un 1502 o un 2002 turbo.

JuanCa

JuanCa dijo:
Al igual que Fer, creo que los accesorios se los han debido instalar despues, aunque recuerden que en esa epoca uno podia pedir el carro con el nivel de equipamiento que uno quisiera, sin importar si era un 1502 o un 2002 turbo.
JuanCa

Osea que es un 1802 con equipamiento 02 tii ? :P

Yo tenia unas fotos de un inedito de aca en medellin, que habia tomado con el celular, pero lastimosamente me lo robaron dias despues, era automatico y lo habian pintado recientemente como color beige, he visto uno rojo tambien.

Iba para donde el joven Berny y me tope con este joven que estaba siendo atendido por el:

DSC00122.jpg

DSC00121.jpg

Y este otro que esta armando un loco que vende repuestos de segunda para Mercedes, que bien puede ser inedito, la matricula es GCF 614

DSC00118.jpg

DSC00119.jpg

DSC00120.jpg

A ver como queda por que el hombre no tiene muca pinta de hacerlo con pasion...

Pues tengo amplio reportaje del colorado inedito... pero las fotos las tiene Robert!!! jjajaja se las quito y las subo ;)

alprada dijo:
EL GCF 614 SI ES INEDITO.... PERO NECESITAMOS
COLOR:
VERSION: EURO O USA
AÑO:
ETC:

Parece que siempre ha sido Inka, es modelo 73 segun el dueño (aunque tiene carteras bicolor negro/marron) pero el VIN empieza por 36. Me averiguo VIN y preguntamos a Herr Harz

que dolor verlos sin originalidad ....
ya le envio las fotos a enrique para que monte las del colorado !

Jorge M3 dijo:
que dolor verlos sin originalidad ....
ya le envio las fotos a enrique para que monte las del colorado !

Tio.. tu que carajos haces en mi cuenta!!! jajajajajajajajajajajajaja upa pues.. pa afuera! jajajaja

el naranja, que no se si es Inka o colorado.... parece que inka, se ve original!!!. En efecto estaba en la base de datos como fjord, dado que eran "los papeles" que iba a usar algun personaje en una touring que es de otra placa, pero fjord, asi que no se que tan oscuro sea el pasado de papeles del inka, o simplemente decidió no caparle ese numero hasta conseguirle papeles de touring... mala cosa.

Fernando dijo:
el naranja, que no se si es Inka o colorado.... parece que inka, se ve original!!!. En efecto estaba en la base de datos como fjord, dado que eran "los papeles" que iba a usar algun personaje en una touring que es de otra placa, pero fjord, asi que no se que tan oscuro sea el pasado de papeles del inka, o simplemente decidió no caparle ese numero hasta conseguirle papeles de touring... mala cosa.

Pues es Colorado. hay unas muy buenas fotos en la camara de Rober con los 5 colores diferentes que rondaban en el taller de berny el jueves... del pasado ni idea.. pero se veian muy bien!! mañana como sea secuestro esa camara.. ;)