Fotos de 2002 colombianos inéditos

Norman ya entró el el "roll" de fotografiar cuanto 2002 se cruce por el camino....

Este esta en la base de datos, pero figuraba como color "malaga", pero mas bien parece café....

IMG_3954.jpg

IMG_3955.jpg

Al parecer lo estan maquillando para dejarlo mas presentable

Veo que estaba dando vueltas por "BlackRiver", bien con la camara Norman, efectivamente parece marron ese auto...

Si estaba por Blackriver o (SchwarzeFluss para otros). Por ahi quedo tambien capturado el E30 de fernando que estaba en algun tratamiento donde Suarez.

e30.nbridge dijo:
Si estaba por Blackriver o (SchwarzeFluss para otros). Por ahi quedo tambien capturado el E30 de fernando que estaba en algun tratamiento donde Suarez.

cierto... el regulador sacó la mano y me quede sin bateria... Pudimos constatar con JAS que nunca se habia tocado ese alternador...

Este verona en un estado aceptable, lo vimos en el taller de Bernie hoy. No se si exista por ahi en la base de datos.

IMG_0284.jpg

>:(

No encontre el tema de la base de datos, para comprobar si este verdecillo esta ya contabilizado...

DSC00161.jpg

DSC00162.jpg

...o sera el de JuanCa que lo vendio y nos ha engañado todo este tiempo?? >::

jajajaja, no no es el de JuanCa. Este lo vi el dia de la reunion en Bima cuando llovió

CAMILO dijo:
Yo tambien lo vi en la Avda Chile, como que anda paseando por todos lados

...es un señor que ya pinta canas, cuando vio que lo estaba siguiendo aceleró para perdese (igual no lo hubiera logrado >:: ), pero ya tenia yo que girar. No se ve mal eh?

alprada dijo:
EDW 713 si era inedito....

Bien ahi joven Alvaro, gracias por confirmarlo...

Siguen apareciendo no??, va a tocar dar recompensas a taxistas por foto tomada :)

toy listo prendo la lavadora??? servira así o toca manual, digan no más, claro que solo puedo por la noche

Dos 02 que tomé hace poco, el primero no estoy seguro de saber si ya estaba registrado o nó y el segundo ya varios de ustedes lo conocieron.

el primero lo ví en el 7 de Agosto, necesita mucho trabajo, lo realmente triste fué ver que le abrieron un techo corredizo demasiado colombiano.

El segundo es un targa muy muy lindo que una vez coincidió en una salida de 02 que estaba tanqueando, el día que tomé la foto lo estaban entregando luego de durar varias semanas en el taller cambiándole los pisos.

DSC03885.jpg

DSC04003.jpg