Fotos de 2002 colombianos inéditos

Bueno hoy mientras estabamos comprndo materiales con Rodrigo encontramos estos 2 . De hecho la touring tiene calcomania del club Fernando sabes de quien es?

moto_0109.jpg

moto_0110.jpg

moto_0111.jpg

moto_0112.jpg

moto_0113.jpg

En efecto, es la touring de Michel, pero la tienen como abandonada.... Michel la tenia perfecta!!!. Seguramente porque es la del recien fallecido Ramon Gomez. No es precisamente el taller de JAS, es el taller de Enrique Chavez Ucros, primo de Bernardo y Felipe Ucros

Uy, joven Alvaro, ha estado muy atareado ultimamente?? he he, los compromisos matrimoniales ala!!

Hoy que estuvimos haciendo unas compras con el joven Emmanuel pasamos por Black River (Rionegro ;D) y nos encontramos este par de animalitos, la sorpresa fue ver un calco del club en la touring. La consulta a Fer es, quienes son estos personajes??

DSC00020-1.jpg

DSC00021-1.jpg

Ambos estan muy bien aunque la touring parecia estar hace rato en el taller, parecia raton de panaderia

...me demore tes minutos en subur las fotos y encuentro como cuatro posts nuevos!!, bien bien por la energia!!

;D

El 2002 que pusiste arriba Emma, tambien lo tengo identificado, es (o era) de Jose Gabriel Saloom ;D ;D

100_3712.jpg

Si Hombre Rod hermano por que no hace el favor completo carajo, necesitamos mas tourings que se unan al clan.

Bueno es correcto, mi extouring, se vé dejada más no mala, fer, ésa no era la de ramón, auqnue a quien se la vendí termino con las dos. Hace como un mes hablé con Andres, el dueño de ella y me reiteró que la estaba vendiendo, ya le dí el telefono a Enrique, que pasó? lo llamo al fin? yo creo que puede haber algún negocio.
psdt: ésas llantas hacen ver mi ex como un completo camión!

ayer vi un 2002 con un numero en la puerta que decia 73, no se si la hayan visto pero desafortundamente no alcance a tomarle una foto.... alguien la ha visto??? es de color rojo y de lejos no se veia estar mal conservada...

Slds,

Pues ayer Sabado yendo para donde Hollman, me encontre en la avenida Suba este ejemplar, muy bonito por cierto...

DSC00019-1.jpg

DSC00020-2.jpg

DSC00021-2.jpg

En el semaforo siguiente me hice al lado y lo felicite por su auto (iban un señor mayor y su hijo, creo) y los invite a hacer parte del club. Oh sorpresa, ya sabian de el y que ya estaban registrados, sin embargo los invite a subir fotos y participar mas. Espero podamos conocerlos pronto, al parecer estaba en proceso de arreglo de algunos detalles.

Ah, la matricula es de Cali...

Asi es Rod... míralo!!! http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=689.msg9193#msg9193

Los invité a Tominé, pero desafortunadamente el hijo tiene que trabajar, y el padre no va solo... :(

Fernando dijo:
Asi es Rod... míralo!!! http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=689.msg9193#msg9193

Los invité a Tominé, pero desafortunadamente el hijo tiene que trabajar, y el padre no va solo... :(

Que lastima, hubiese sido chevere que nos acompañaran. Un saludo entonces!

Le apareció compañia al 1802 de Sercastel.... este nunca lo habia visto. Supe que cayó recientemente en las garras de cierto individuo, diciendo ser de nuestro Club

29102008280.jpg

este creo que lo puse alguna vez, no estoy seguro...

29102008281.jpg

y este otro.. se aguanta para enfiarrar, pasa la linea

PA235920.jpg