Fotos de 2002 colombianos inéditos

DSC04855.jpg

la semana pasada pase por dodne arturo palacio y encontre estos, el blanco me impresiono, es unico dueño, esta impeclabe y no es restaurado, por dentro me asombro, el billare no tiene una sola grieta

IMG_0073.jpg

IMG_0074.jpg

IMG_0075.jpg

IMG_0076.jpg

Uy, esa touring naranja!, tuve una pequeña anecdota hace unas semanas con ese auto. (la foto es frente al Koyomad de la 122, verdad??)
Sali de la oficina y tome la carrera que va desde la 106 hacia la calle 100 abajo de la 19. En uno de los semaforos y en sentido opuesto quedamos las dos tourings de primeras con luz roja. Empezaba a oscurecer, asi que ambos conductores reconocimos el auto y al cambiar el semaforo ambos nos quedamos mirandonos mientras nos cruzabamos, pues casi me llevo un labrador de corbata, mugroso perro que susto que me metio! Ta en buen estado, no?

Y el niño Felipe tenia el carro en AutoCheck? Se sabe que le estaban haciendo?

El rojo ya no es de Felipe Otero, y el dueño lo esta vendiendo. Ese carro es el candidato que que vimos para Cheo el amigo de Simpson....

Este lo ví en La Colina Campestre, iba una Sra, parqueó y no alcancé a abordarla para hablarle del Club

DSCN2089.jpg

DSCN2090.jpg

DSCN2091.jpg

DSCN2092.jpg

Este lo vi hoy, me impresiono el estado y lo mas chistoso era q lo iba manejandon un chofer con viejita en la silla de atras!!..se ve original

foto.jpg

foto2.jpg

Uy ya recuerdo el 2002 blanco Andres, efectivamente esta muy bonito. Fue restaurado y camsan lo capturó cuando salia de la restauracion, el unico pecado fue que le dejaron frente de 74 cuando es un 73...