Fotos de 2002 colombianos inéditos

Este hace unos días en Modelia, no se si esta el la lista.

Azul4.jpg

azul1.jpg

azul3.jpg

Upa ese es INEDITO!!!!!, bien ahi rguerrero, uno mas que se suma a la lista que lleva actualizada Prada.

Y este 2002 que tambien es inedito lo vi hoy, y lo habia visto hace mucho tiempo, tiene letrero de turbo original al lado izquierdo y rines bottle cap de 5.5, aunque el carro si esta bastante aporreado, estaba en la calle 94 entre la Av 9 y la autopista

10112009174.jpg

10112009176.jpg

10112009177.jpg

Orlando dijo:
Muchachos, este duerme en la Kra 11 con 135. Lo vi esta mañana. Creo que ya estaba, pero por si las dudas....con respecto a las fotos, créanme (en especial Prada) que alisté la cámara aceptable, pero se quedó en el carro de pico y placa....

IMAG0283.jpg

IMAG0284.jpg

IMAG0285.jpg

Placas EXB438

Huyyyyy este corrio San Diego en los años en los cuales yo iniciaba mi participación en dicho sertamen deportivo, lo recuerdo bien porque: 1)Era igualito a mi carro antes de la desbaratada (el color del verde era 0.0001% mas oscuro, casi imperceptible), incluso los mismos rines ATS de 6J y 2) ese año ese carro y yo largamos en 1° y 2° posición!. Nunca mas lo volvi a ver!

JuanCa

alprada dijo:
Bueno Rod a buscarlo y cambiarle los rines...

...ese fue Jorge ;D , la touring no se ve bien con esos rines. Para mi unas replica de Alpina 15" son suficuentes.

alprada dijo:
AKC 508 ya estaba, pero decia que estaba bueno lo pase a regular, tenemos el VIN y lo vio Fernando

pero debió ser reciente porque en la lista que tengo no esta.... ni me acuerdo del bicho tampoco

punto para Orlando!!!, y el carro se ve muy bueno :o :o , lo tenian bien escondido...........

Pucha, este Orlando, ni caza recompensas, se ha anotado mas ineditos que cualquiera. Estará en discusion el asunto de las tarjetas en la reunion de los estatutos.

Bien ahi joven Orlando, muy bien!!