Fotos de 2002 colombianos inéditos

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
a mi por los rines... ;) creo que lo monto Fer en alguna ocacion... pero que nos confirme el secretario... ;)
...los rines???, como hizo??, no veo un carajo ;D ;D ;D
jajajaja son los rines como los que tuvo Emma en el M535 horribles!!!! jejejeje no esta dificil...

Ok, ya de noche en mi equipo los vi, uy si, horrorosos...

Bueno.. aqui van otros 3 carros (1 carro + 2 Proyectos) que estan en Blackriver en el taller al lado de Jesus Antonio Suarez.
IMG_8216.jpg

IMG_8217.jpg

IMG_8219.jpg

IMG_8220.jpg

Fernando. Solo el de placa EXE880 blanco que esta armado y sucio con esas latas recostadas. El Rojo ni idea y el blanco o beige parecieran en proceso de Latoneria (Chapa-para los foristas estranjeros) y posterior pintura, pero no les vi plaqueta.
Estan en el taller al lado de Suarez.

a los gringos les vale... hh
Eso le dan hasta que el carro diga no mas, el oxido le gane la carrera o termine hit on the rear end en una autopista.
Creo que ese carro esta aun a tiempo de ser rescatado.

e30.nbridge dijo:
Fernando. Solo el de placa EXE880 blanco que esta armado y sucio con esas latas recostadas. El Rojo ni idea y el blanco o beige parecieran en proceso de Latoneria (Chapa-para los foristas estranjeros) y posterior pintura, pero no les vi plaqueta.

INEDITO... averiguese VIN y los datos de lo otros..

alprada dijo:
e30.nbridge dijo:

Joven Norman, anotese uno maestro!!, estan escasos...

Fernando dijo:
y tenemos numeros VIN o placas? parecen ineditos!

como dijo Berny.. estan donde Enrique Chavez... el gris es un supuesto alpina... o real.. no se... tiene motor de tii... de ambos hay fotos puestas por mi en alguna de las 128 pag.... ;)

alprada dijo:
e30.nbridge dijo:

Pradita.. me temo que va a tener que mirar una a una las 128 pag de este tema y aseguarse que esten todos.. jejejeje voy a buscar las fotos de esos carros puestos hace ya meses por mi.. ;) es mas me sorprende que en meses... el polaris siga igual! tengo hasta fotos de los VIN.

el gris no es ningun Alpina. Ese era el carro de Abondano que le dio mucha cachucha en el autodromo. La carroceria es de un 1602 euro, motor de 2002tii americano, y tenia los accesorios de un E21 alpina que desmantelo Abondano y ahora esta recuperando Jesus Cano, dueño de ese E21 alpina que si es original