Fotos de 2002 colombianos inéditos

efectivamente no es taiga original, pero cuidado con los comentarios, podemos herir sin querer al dueno... en este y en otros casos

El sabado pasado que fui a BOSCH en el 7 d agosto, me encontre con un 2002 bastante bonito y bastante inedito, lo estan arreglando en un taller, el Sr. se llama Camilo Jimenez (no es quien conduce, creo), hicimos un poco de trancon solo por ponernos al lado (yo iba conduciendo a zee german).

Esta es bajando del puente sobre la Quito con 68, que igual el telefonito con que se tomo tiene una lente muy precaria

DSC01560.jpg

Aca luego de saludarnos y entregarnos la tarjeta del taller (pueden ver el reflejo de zee german en la brillante pintura ;D )

DSC01561.jpg

y aca podemos ver la matricula

DSC01562.jpg

Notese que semejaria ser americano, y ademas tiene espejo trapezoidal

Sonaba bien el animalito...

Pues a falta de las defensas, se nota que lo estan arreglando como original... y lo conduce una dama!!!!, eso si que es bueno..... hay que invitarla Rod, localízala y la invitas al proximo evento ;D

Fernando dijo:
Pues a falta de las defensas, se nota que lo estan arreglando como original... y lo conduce una dama!!!!, eso si que es bueno..... hay que invitarla Rod, localízala y la invitas al proximo evento ;D

;D ;D ;D ;D
a que es engañosa la foto, no es una nena, es un mencho, parece era parte del staff del taller, no me dijo su nombre pero inicialmente tambien creimos que era chica... :(

jajajajajajajajajajajajaja por eso fue que armo el trancon ???? pilas pues que margara la rockera ya esta en el foro !!!
con que armando trancon para ver a un mechudo, pilas pues Rod!!! jajajajajajaja
Yo puse al taxista a perseguir al glof y ese si iba conducido por una mujer, mas tarde monto las fotos

Simpson dijo:
jajajajajajajajajajajajaja por eso fue que armo el trancon ???? pilas pues que margara la rockera ya esta en el foro !!!
con que armando trancon para ver a un mechudo, pilas pues Rod!!! jajajajajajaja
Yo puse al taxista a perseguir al glof y ese si iba conducido por una mujer, mas tarde monto las fotos

Nooo, si la que tomo la foto fue ella!!, estaba toda emocionada tratando de que saliera bien la foto a pesar del telefono...

Bueno... un inedito mas y se ve muy bien!!! segun mi hermano lo maneja una joven... y lo ve seguido por el barrio el polo... (si ya tengo hasta mis hermanos haciendo inteligencia)

DSC00072.jpg

DSC00073.jpg

DSC00074.jpg

DSC00077.jpg

DSC00078.jpg

Esta muy bueno ese inédito!!!!

Que pasó con el secretario que no ha empezado la base de datos de inéditos? ;D

el Ingeniero/secretario si puede entrar más seguido porque tiene un equipo al cual no le dá gripa ni virus como ese gusanillo que anda rondando el foro y el cual no acepta mi equipo

donde anda el joven camsan que no ha confirmado si este 02, que se ve bueno... fue de su propiedad y del que tanto nos ha hablado....

El Cuñado dijo:
el Ingeniero/secretario si puede entrar más seguido porque tiene un equipo al cual no le dá gripa ni virus como ese gusanillo que anda rondando el foro y el cual no acepta mi equipo

MAC-LOVER....
Bueno mandeme el listado de los carros del club y empezamos por ese lado...
Asi no repetimos fotos de los ineditos.. y vamos averiguando cuantos hay...

Carajo!, como asi que se la pasa por El Polo?, esa foto es a unas calles de mi casa y jamas lo habia visto!, vendrà en horas de oficina por que no me lo he pillao!

Esta impecable no?, muy bien tenido, si señores. Mmmm, joven Jorge, su hermano le esta haciendo la cacerìa al auto o a la nena que lo conduce? ;D Hay que reconocer que si es atractiva, conduciendolo debe verse terriblemente sexy ;)

mmmmm ahi si no se Rodri.. jajaja que le haga caceria a la nena que igual ahi llega el carro.. ;) jajajajajajaja pero le voy a preguntar... y el me dijo que lo ha visto bastante por ahi... cuando va a algo de trabajo entonces... horario de oficina.. ;)