Fotos de 2002 colombianos inéditos

Jorge M3 dijo:
mmmmm ahi si no se Rodri.. jajaja que le haga caceria a la nena que igual ahi llega el carro.. ;) jajajajajajaja pero le voy a preguntar... y el me dijo que lo ha visto bastante por ahi... cuando va a algo de trabajo entonces... horario de oficina.. ;)
;D

Como no todo el mundo esta siguiendo el tema de la pintura de berny, les dejo aqui fotos de un inédito muy sonado por estos lares, que ademas sigue perfecto!!, y con solo 84,000 kms originales, en manos de su unica propietaria, y de la unica que lo ha manejado durante 36 años.

000_0299.jpg

000_0290.jpg

000_0289.jpg

000_0291.jpg

000_0296.jpg

000_0302.jpg

000_0294.jpg

000_0295.jpg

000_0285.jpg

000_0283.jpg

000_0282.jpg

000_0281.jpg

000_0284.jpg

Esperamos que este 2002 deje de ser inédito para unirse a las actividades del Club...

PD: Ya le solicitaron placas de "Antiguo", y desde luego no se vende, ya tiene heredero con nombre propio, el nieto de la señora que aprecia mucho el 2002 y sabe lo que tiene su abuela ;)

El Cuñado dijo:
partida de gallinazos.............. jejeje 8)

Que tal estos sinvergüenzas cuñao, alla cayeron y en manada, quedaron aburridos por que ya esta en testamento, hummm

Jorge M3 dijo:
Espectacular!!!! quisiera ser ese nieto!!! :D :D :D

...y este otro, ojo joven Jorge, usted todavia tiene abuela, yo hace rato soy huerfano por ese lado... ;)

andresnino dijo:
huyyy...como encontraron a la viejita?...y si es restaurado o esta original?

tuvo una juagadita hace mas de 8 años, interior, motor, pisos y baul estan intactos de fabrica

Oe!, y no suelta la cajetilla de Marlboro (deben fumar parejo en vacio :), como debe ser), esa es la actitud señores, vale la pena invitarla especialmente, merece nuestro respeto y de mi parte admiracion.

Rod dijo:
El Cuñado dijo:
partida de gallinazos.............. jejeje 8)

Que tal estos sinvergüenzas cuñao, alla cayeron y en manada, quedaron aburridos por que ya esta en testamento, hummm

Jorge M3 dijo:
Espectacular!!!! quisiera ser ese nieto!!! :D :D :D

...y este otro, ojo joven Jorge, usted todavia tiene abuela, yo hace rato soy huerfano por ese lado... ;)

si Rod... pero mi abue no tiene un 2002 como este!! jajajaja... ;)

Bueno Rober me mando estas fotos para ponerlas en ineditos... son 2 de los 3 que vio hace ya 2 semanas junto con el taiga que no alcanzo a tomarle foto :S

bueno no son ineditos pero aca los dejo... uno es el 2002 de Jose Pablo arango

BettySimpson031.jpg

y el otro debe estar por aca en ineditos ya porque aparece en la lista de Fer pero no en el tema de 2002 registrados...

BettySimpson033.jpg

BettySimpson032.jpg

Colgando ineditos, hoy yendo para el taller de Berny me encontre con este azulito en un taller, pero como pueden ver, no tiene matricula...

4150_82008036586_700696586_2330856_5509954_n.jpg

Habra que pasar y conseguir una mejor foto, este telefonito toma fotos muy malucas...

Si, el ultimo lo conocia, es de Francis Baldocci (no se si se escribe asi), esta muy bueno. Ese 2002, se lo ofrecieron en venta a Alprada hace como 3 años, alprada habia enviado un correo a la lista de contactos del club ofreciendolo, y le tomó una foto en el parqueadero de su conjunto ...

Fernando dijo:
Si, el ultimo lo conocia, es de Francis Baldocci (no se si se escribe asi), esta muy bueno. Ese 2002, se lo ofrecieron en venta a Alprada hace como 3 años, alprada habia enviado un correo a la lista de contactos del club ofreciendolo, y le tomó una foto en el parqueadero de su conjunto ...
Este azul?

Joven Fernando!!, fotos de la Touring negra, ya estamos colgados con nuestro foro, hagamosle!