Fotos de 2002 colombianos inéditos

touring inédita, realmente conservada y para la venta. Me asombró que toda la tapiceria, carteras y alfombra es la original!!! No se que pasaria con los boceles perimetrales, pero la linea exterior es muy buena. Tiene techo ademas

100_1160.jpg

100_1163.jpg

100_1159.jpg

100_1168.jpg

100_1170.jpg

100_1154.jpg

Dan ganas de ir a verla, esta muy completa, muy bonita, pues joven Jorge, otro cliente detras de la touring, ya hay varios...

ps mi amigos, el precio es accequible, 16 millones, y la verdad, lo vale de sobra, la verdad que la linea que tiene es muy buena, no tiene signos de haber sido golpeada nunca. En alguno de los guardabarros ya empezó a asomar ampollas de oxido en la pintura, pero es remediable.

Esta en el centro, y mañana la vamos a ir a ver con Berny ya armada con sus sillas. Si Jorge me aprueba se la negocio pa el... Preguntele a Robertico. Tengo claro que el tipo no se baja de 16, es unico precio, y me parece barata.

Huy Fer que mas quiciera.. pero ahora no hay con que... me toca pasar de esta... :s ojala alguien del club se la quede.... :(

Miguel serian mas o menos unos 7000 Usd... pero mejor dejemola en Ciolombia... yo te la cuido... jejejejeje ;)

mtr2002 dijo:
Oye Jorge ya no sale la foto de mi coche donde va mi nombre de usuario intenta ponerlo otra vez gracias.
8)
Es verdad, creo que a todos nos toco volverlo a subir, tu dale!

...que vienes a Colombia??, que si vienes te quedas, eh?, bienvenido!

Miguel te toca subir el avatar a ti.. como al principio... que a todos nos ha tocado... por perfil y ahi mismo... voy a buscar vuelos pa Colombia asi llego primero que Miguel por el 2002.. jejejeje que es la que siempre he querido.. jajaja pero bueno siendo realistas no ha presupuesto ahora... Miguel en Colombia te reciben pero no te dejan salir con el 2002.. te toca vivir allá... y que bien que uno vive en Colombia.. asi que animo!