Fotos de 2002 colombianos inéditos

jejeje ya me acorde de el.. yo mismo lo habia puesto pro aca... vive en la Carolina... lado norte de Unicentro y lo veo seguido... tiene varios detalles... ;)

Se equivocan, y esto lo aprendí hace poco. Los pre 71 americanos no tienen el cromo del tablero, la parte inferior es la misma de un 71-73 pero si lleva consola corta. Se han fijado que en eBay USA casi nunca sale parte del tablero con cromos?, creo que desde el 68 La parte inferior no tenía cromo en la version americana aunque si seguía siendo un tablero de tres piezas.

Fernando dijo:
Se equivocan, y esto lo aprendí hace poco. Los pre 71 americanos no tienen el cromo del tablero, la parte inferior es la misma de un 71-73 pero si lleva consola corta. Se han fijado que en eBay USA casi nunca sale parte del tablero con cromos?, creo que desde el 68 La parte inferior no tenía cromo en la version americana aunque si seguía siendo un tablero de tres piezas.

...sera posible que tampoco los hayan "afeado" con esas defensas antes del 71?

Este se que no es inedito, pero lo pesque por ahi cerca al centro

DSC00596.jpg

DSC00595.jpg

DSC00594.jpg

...en venta creo...

Y esta mañana con el joven Alvaro nos pescamos este pobre inedito, creemos que lo es, un poco en la mala pero talvez recuperable. Tenia emblema de ti pero parece no serlo

DSC00597.jpg

DSC00598.jpg

A ver en base de datos si no esta registrado ya...

Los pre 71 USA tienen las mismas defensas del pre 71 euro, pero todos los pre 71 USA tenían bomperetas grandes

los 3 estan... el primero fue al punto de encuntro cuando fuimos a nemocon y pregunto por Fer. el segundo le tome fotos yo en rionegro y si es automatico... y el tercero me suena me suena.. ;)

alprada dijo:
242 AHC 925
243 AIB 015
244 EVC 302

Vi uno ayer pero no me salio la pla creo que era GCF 416 pero hay uno GCF 614.. pudo ser dislexia... jejejeje

Vi la foto y conviene apagar las luces cuando se toma la foto desde el vehiculo por detras, el reflectivo anula los caracteres ;D

yo dejo otro...

GCH 795 se veia bueno.. por dentro tenia detalles en consola pero recatable.. eso si note q tenia tablero de vs americana...

IMG00512-20100621-1205.jpg

IMG00511-20100621-1201.jpg

IMG00510-20100621-1201.jpg