Fotos de 2002 colombianos inéditos

Como se avecina noche de brujas, propongo hacer un corte a 30 de Octubre para dar premio en la fiesta al que mas ineditos ha posteado. Joven Alvaro, desde cuando es que tiene registro de ineditos con su respectivo descubridor??

Bueno Señores...

Hoy me encontre una Touring MUY MUY buena!!! color AGAVE!!!! si señores AGAVE! con placas de clasica y todo!! iba hacia el otro lado y no pude tomarle ni foto ni cojer fotos.... pero ya sabemos q ahi esta!!!

Jorge M3 dijo:
Bueno Señores...

Hoy me encontre una Touring MUY MUY buena!!! color AGAVE!!!! si señores AGAVE! con placas de clasica y todo!! iba hacia el otro lado y no pude tomarle ni foto ni cojer fotos.... pero ya sabemos q ahi esta!!!

Esa la reporto sin fotos por primera vez Andrea (Emma), yo la vi unas semanas mas tarde, la conduce un señor mayor verdad?, y recuerdo que yendo para Tomine para lo de las cometas, nos la encontramos exactamente igual, venia desde el norte por la autopista y apenas la notamos con Roberto (me llamo y todo ;D ) Va a tocar hacerle caceria, por que esta impecable.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Vale, uno mas para verificacion, esta hecho popo, lo vi en BlackRiver esta tarde...

Estos dos rines si desentonan
DSC00676.jpg

De este lado miren lo que calza tan indignamente...
DSC00675.jpg

Aca la matricula, estaba bien levantado atras...
DSC00674.jpg

Ahi van las estadisticas... por orden de primera aparicion en la lista... hay algunos reportados por 2 personas, a esos les di punto a cada uno...

Simpson 1
Camsan 7
Fernando 11
Pillo 1
Alprada 11
Camilo del Busto 5
Rod 8
Orlando 7
Emanuel 3
Michel 1
Berny 3
Ivan 3
Enrique 10
Norman 2
Andre Nino 2
Rafa V 2
Carlos Valenzuela 1

Bueno me alegra estar en una buena posición. Sigo buscando. Es que con este papanatas de alcalde y la lluvia no da ganas de salir... o no

Fotos de 2002 colombianos inéditos

Jejeje esta muy buena la estadistica !!!!, aunque tecnicamente el punto es para quien lo reporte primero, sino se pierde sentido, creo yo.....

Sent from my iPhone using Tapatalk