Fotos de 2002 colombianos inéditos

Reconozco esa touring!!!, le pertenece a Jesus Duque que nos acompañaba a los paseos antes que se fuera a trabajar a Honduras. Ahora de vez en cuando la saca el hermano y le da algo de uso

Sí señores la famosa EVC 777 con timón Petri, tapicería azul y rines cromadora. En 2003 casi la cambio mano a mano por mi E21 (10 millones de pesos) la tenía un señor que tenía un Mustang gigante. Estaba perfecta! Pero me fui de viaje y no se pudo.

enrique320 dijo:
Sí señores la famosa EVC 777 con timón Petri, tapicería azul y rines cromadora. En 2003 casi la cambio mano a mano por mi E21 (10 millones de pesos) la tenía un señor que tenía un Mustang gigante. Estaba perfecta! Pero me fui de viaje y no se pudo.

Uy, que lastima joven Enrique, ahi para hacernos compañia no?? Hace rato no la veia, bonita no?

Les tengo otro Inedito confirmado.... me pregunto cuanto habran asi???

placa GCE 621 Bmw 2002 Targa!!! con webers...

vin ya lo subo. color verona.. pero originalmente era Inka... o eso parece y MUY BUENO!!!!

IMG00024-20101122-1444.jpg

se les tiene se les tiene jejejeje

claro que el dueño es un tanto agrio , ni siquiera se tomo el trabajo de bajar el vidrio cuando le quise comentar del club , el se lo pierde.

eso si el carro se veia impecable