Fotos de 2002 colombianos inéditos

Creo que no es inédita pero tal vez no había foto......

IMG_0331.jpg

Mmm, creo que la fuimos aver con Berny estando desmantelada, la estaban vendiendo. Estaba parqueada unas calles hacia el occidente de Ucros Automoviles??

Este 2002 no es inédito, muchos lo conocimos en manos de don Francisco Pulido, uno de los mas viejitos importados al pais, es un 2002 modelo 1969, con techo original. Estaba en muy regular estado y en algun momento le bajaron el cigueñal a 1800. Los señores Pulido lo vendieron y despues el nuevo dueño lo puso en venta como 2002 Alpina para correr, pedian como el doble o mas del lavor de venta de Pulido, sin hacerle nada excepto pintar el capot y la franja de color, que no me gusta.

Fuimos a verlo con Pradita sin saber que volveriamos a ver ese 2002 y el tipo era todo chicanero, no se imagino que sabiamos de quien era y como estaba el carro, ni sabia que tenia cigueñal de 1800 :jajaja:, se nos iba empu/&% por la foto que tomé jajaja, un año y medio despues que lo vimos con Pradita, dejo la foto aqui

000_0277.jpg

se ve MUY paliado!!! inmunda la franja y el capot de ese color!!! una lastima... donde andara??? seguira andando?

no se ve malo, esta como bueno o es efecto maquillador de la foto?. Tampoco me parece familiar, quizá Oscar se ganó un bom bom bum?

Se veia bueno en efecto Fernando me imagino era del papadel chino emo que lo conducia