Fotos de 2002 colombianos inéditos

Bueno, entre mas tiempo pasa mejos ineditos encontramos, tengo una pregunts se puede conocer las estatadistica por año, color y algun dato interesnate.

Sldos. ???

La verdad se nos están acabando. Eso era previsible. Sin embargo si aparece algún inédito... chapeau. Yo creo tener uno Blanco 73 que sale muy rara vez y no lo he podido pillar. Está original total. La placa empieza por E. Creo. Ojalá algún día lo cace. Estoy casi seguro que no está. Tiene copas.

camsan dijo:
La verdad se nos están acabando. Eso era previsible. Sin embargo si aparece algún inédito... chapeau. Yo creo tener uno Blanco 73 que sale muy rara vez y no lo he podido pillar. Está original total. La placa empieza por E. Creo. Ojalá algún día lo cace. Estoy casi seguro que no está. Tiene copas.

Es verdad, la caceria esta cada vez mas dificil, ya empieza uno a reconocerlos y por ende a dejar de fotografiarlos

rguerrero dijo:
Bueno, entre mas tiempo pasa mejos ineditos encontramos, tengo una pregunts se puede conocer las estatadistica por año, color y algun dato interesnate.

He he, por ahi esta el archivo de excel, como para hacer unas estadisticas con graficos etc.

Fotos de 2002 colombianos inéditos

Este creo que ya esta pero confirmemos

be7ff97b-9b13-d81e.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Este creo que ya esta pero confirmemos

Considero que deberiamos subir a google docs las listas de ineditos 2002 y e21, asi cada uno busca si existe o no antes de publicar el inedito.... Esas listas pueden quedar solo de lectura y los responsables actuales con permisos de modificacion.

Sent from my iPhone using Tapatalk

el primero ya estaba... es el del emblema de turbo! jejeje varios lo hemos visto... ;) ademas de los bottle top!...

el segundo si no me suena... y esta bien chuequito el pobre... :S

Fernando dijo:
Ex-secre... por favor confirmar y cargar la lista actualizada al google Docs ;)

Fer, existe una lista en el directorio del mail donde estén todos los Socios? pues para que cuando suban los .xls estos se compartan con esa lista, de tal manera que nos les toque adicionar uno por uno, seguramente dejando a alguien por fuera.

haber si entendi... en las listas de contactos, hay varias listas, una de ellas se llama Socios, la idea es compartir ese documento con la lista de socios?

Fernando dijo:
haber si entendi... en las listas de contactos, hay varias listas, una de ellas se llama Socios, la idea es compartir ese documento con la lista de socios?

Exacto, donde la "Lista Socios" esta conformada por todos los mails de los Socios Activos. De lo contrario tocaría dar permiso de acceso al documento a CADA socio.

no se diga mas... quedo a la espera que el ex-secre me envíe la versión mas reciente así todos lo actualizamos en línea!