Feria Antiguomotriz Agosto

jaimE21

Tesorero
12 Mar 2012
1,080
16
38
124
Bogota
Estimados amigos esté domingo 25 de Agosto estamos invitados como club, homenaje a los diez años del mismo a participar en la feria antiguomotriz que se celebra mensualmente. Asistamos con nuestros carros y apoyemos nuestro club.favor confirmar asistencia a fin de coordinar lo pertinente.

null_zps0bbd3069.jpg

Q pesar que no alcance a llegar, sin embargo espero que asistan bastantes!!

Bien, hecha la invitación formal, esperamos que puedan asistir en sus éste domingo. Iré de observador a falta de zeeGerman... :'(

Bien.
Así las cosas, empecemos a armar la cosa:
Cami Salazar E21 320
Orlandito E28 535i
Orlandito 2002 (tent)
JuanFe E30 323i
Jaime E21 320
Jaime E30 323i (tent)
.
.
.
.

Jaime lleve los tres! Pero si toca escoger yo diría que el E12 porque sería el único. A menos que Jorge Andrés se anime por supuesto!! :::

Ayer estuve todo el día cuadrando el e12 para que asistiera... asi que les toca llevarlo!! jejejeje yo ando fuera de Bogota asi que no puedo ir. pero pasenla bueno!!!!

jajaja siendo así tocó, llevaremos los 3 entonces.
Sugiero punto de encuentro Calle 85 calzada sur a las 8:15 para arrancar 8:40 máximo via circunvalar, ya que la feria comienza a las 9:00 A.M.
Felipe Ordoñez quiere asistir (lo comento por Facebook) , pero veo que el no ingresa mucho a este foro.Alguien lo puede llamar por favor?

jaimE21 dijo:
jajaja siendo así tocó, llevaremos los 3 entonces.
Sugiero punto de encuentro Calle 85 calzada sur a las 8:15 para arrancar 8:40 máximo via circunvalar, ya que la feria comienza a las 9:00 A.M.
Felipe Ordoñez quiere asistir (lo comento por Facebook) , pero veo que el no ingresa mucho a este foro.Alguien lo puede llamar por favor?

jajaja y quién le va a manejar tanto carro? :o
Me parece perfecto. Yo requiero que sea más específico por favor con el punto de encuentro ??? jajaja 85 con 7?
O escribirle por facebook a Felipe

jajaja mi hermano lleva uno, y un amigo otro.

A Felipe les escribiré via Face book.

Punto de encuentro. si no hay mas opiniones, Calle 85 costado norte arriba de la autopista. Hora 8:15 salida maximo 08:40 A.M ya que la feria comienza a las 9:00 A.M.

En ese orden de ideas estaríamos:

Cami Salazar E21 320
Orlandito E28 535i
Orlandito 2002 (tent)
JuanFe E30 323i
Jaime E21 320
Jaime E30 323i
Jaime E12 520